Tangram Escape Room

Calle Ibiza, 10 28703 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
Escritorio de la Marina Esperando la llamada Misterios sin resolver Visitantes inesperados El ejército no te lo pondrá fácil No sera tan fácil salir de allí

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tangram Escape Room

Ya no hace falta que busques alternativas en los alrededores del norte de la capital para tener una buena sesión de escapismo porque Tangram Escape Room a San Sebastián de los Reyes.

Con 60 minutos como tiempo máximo para resolver los diferentes misterios que elegirás previamente, nuestro equipo te dará unas pautas antes de comenzar.

Tendrás que trabajar en equipo y cooperar para lograr el fin de todos a través de los puzzles, enigmas y adivinanzas que os iréis encontrando en la sala escogida. 

Próximamente abriremos nuestras otras dos salas: El Tesoro de la Momia, enfocada a los más jóvenes, y La Casa del Cura que introducirá la historia a la emoción. 

Pero el que tienes que probar si quieres demostrar tus dotes más sorprendentes es El Secreto de la Marina. Ambientada en nuestro municipio, tendrás que encontrar qué es realmente esta organización de los 70. El primer paso es atreverte a cruzar la puerta del despacho que te adentrará a un mundo de oscuros secretos y enigmas que no se han resuelto en años. 

Solo podemos adelantarte que si has visto alguna vez la exitosa serie Expediente X te sentirás muy identificado... 

Reserva tu día y trae a tus amigos a un escape room totalmente diferente a los que has estado alguna vez. ¿Conseguiréis salir?

Deportes de Aventura San Sebastian De Los Reyes

Otros usuarios consultaron:

Madrid Laser Combat Escape Room

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Adventure Rooms Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Escape from Tapur

 Griñon » Madrid

Mapa