Evasión Mérida

Avenida Vía de la Plata, 6 06800 Merida (Badajoz)
Grupo de varias edades Armados Equipados con gafas y pistolas Equipo de mujeres Grupo que ha conseguido escapar La familia al poder Por los pelos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Evasión Mérida

Te presentamos la primera sala de escapismo en Extremadura: Evasión Mérida, una experiencia para toda al familia en la que el misterio y la diversión aparecen a partes iguales. 

Se trata de una aventura dirigida a grupos de 2 a 5 jugadores en la que seréis encerrados en una habitación con el objetivo de cumplir una misión. Para salir deberéis resolver todos los acertijos y enigmas que os vayáis encontrando pero ¡ojo! solo tenéis 60 minutos para hacerlo. Os recomendamos que trabajéis en equipo y que mantengáis los ojos bien abiertos, cualquier elemento de la habitación puede ser una pista o... un engaño. Utilizad la lógica y lograréis escapar. ¿Aceptáis la misión?

Uno de nuestros juegos más populares es "Infiltrados". En él os tendréis que infiltrar en el equipo de un ingeniero de armas del cual se sospecha que se ha pasado al enemigo. ¿Aveiguaréis sus planes?

Es una actividad ideal para celebrar un cumpleaños o despedida de solteros original pero, además, cada vez son más las empresas que acuden a nosotros para organizar team buildings o dinámicas de empresa que les ayuden a elegir al mejor candidato. ¡Podrás observar la actividad a través de nuestras cámaras!

Lo único que tienes que hacer es escoger una fecha y una hora para venir a jugar, ¡más fácil imposible!

 

Deportes de Aventura Merida

Otros usuarios consultaron:

Curiosity Escape Room

 Don Benito » Badajoz

Información útil

2 años anunciado en yumping