Escape College

Calle San Bernardo, 5 28013 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Una celebracion con escapismo Nuestra sede Al limite de no poder escapar Familia que trabaja unida Escapismo con amigos Resuelve el misterio entre todos Un escape room diferente y divertido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escape College

Escape College te presenta el escape room con más salas de todo Madrid, ¡a cada cuál más divertida! Si te gustan los retos y estás deseando poner a prueba a tus amigos, no dudes en venir a conocernos.

Todos nuestros juegos están diseñados para equipos de 2 a 5 personas, no importa si están compuestos por familiares, amigos o compañeros de trabajo. Lo importante es formar un grupo que sepa utilizar la lógica, el ingenio y la deducción para completar con éxito la aventura en menos de 60 minutos.

Podéis escoger cualquiera de las siguientes salas:

  • The white room: el juego de escape original. No hay historia ni argumento, solo una sala de la que solo conseguiréis escapar si descifráis cada uno de los enigmas que os proponemos. Es una de nuestras experiencias más complicadas.
  • ¿Quién mató a David Kentley?: investigad un caso de asesinato visitando el lugar del crimen. Tendréis que encontrar el arma del crimen y pistas que incriminen a uno de los sospechosos.
  • La habitación de Nanako: Nanako fue la única superviviente del incendio de un hotel que acabó con toda su familia. Hace unos días decidió regresar al lugar de los hechos para superar lo ocurrido pero....nadie la ha vuelto a ver. Algunos clientes del hotel actual se quejan de que desde hace unas noches oyen ruidos extraños y gritos de auxilio. Vuestra misión es averiguar el paradero de Nanako, viva o muerta.
  • Vaticano: embarcaos en la búsqueda del Santo Grial. Creemos que un obispo lo esconde en su despacho. ¿Lo encontraréis antes de que termine de oficiar la misa?

Abrimos de lunes a viernes de 17 a 22 horas. Los fines de semana ampliamos el horario desde las 12 h. Reserva tu sala en el horario que prefieras.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Otras Actividades de ocio Madrid (Ciudad) Escape Rooms Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Adventure Rooms Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Madrid Laser Combat Escape Room

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Hacia la Salida

 Alcalá De Henares » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping