Doceporciento

Plaza Callao 28013 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Precio más bajo
desde 15€
Ofertas publicadas
Nuestro mago Daniel La busqueda ¿Con ganas de descubrir un truco? ¿Inteligencia? ¿Habilidad? ¿Superarás las 3 pruebas? ¿Capaz de acertar con el test? Todo preparado para el show de magia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Doceporciento

Si eres un apasionado de los escape rooms y crees que ya lo has vivido todo... Prepárate para descubrir la experiencia de Doceporciento, esp sí, te avisamos que no es un reto cualquiera, ya que nuestro juego está diseñado para descubrir si perteneces a eses 12% de la población que sería capaz de superar las 3 pruebas de nuestro juego.

Nuestro escape room es especial de principio a fin, ya que es exterior, es decir no se realiza en una habitación, si no que el centro de Madrid, concretamente Callao, será el escenario de una de nuestras pruebas.

Hasta ahora os está encantando todo lo que leeis, pero seguro que estáis ansiosos por conocer más sobre la actividad, ¿Verdad?

Doceporciento se divide en 3 pruebas:

  • El test: Esta primera prueba es opcional, pero nosotros te recomendamos que la hagas, son 7 preguntas con la que confirmarás si tu inteligencia está por encima de la media, tendrás que estar concentrado para conseguir superarla.
  • La búsqueda: Te citaremos en el metro de Callao y en grupos de 2 ó 3 personas como máximo tendréis que superar diferentes acertijos y pruebas presenciales que os enviaremos a vuestro dispositivo móvil, y que tendréis que resolver en pleno centro de Madrid... ¿Lo conseguiréis? Tendréis 60 minutos y la primera persona que lo logre, ¡tendrá premio!
  • El Show: Por si todo esto fuera poco, el escape room exterior concluye con un gran show de magia muy cerquita de ti, para que puedas apreciar todos los trucos perfectamente. Esta parte corre a cargo de Daniel Collado, un prestigioso mago que ha recibido el Premio Mundial de Magia. 90 minutos, en los que no podrás parpadear.

Si quieres probar una actividad totalmente diferente a todas las que hayas vivido o que puedas encontrar en el mercado, Doceporciento no te defraudará.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Otras Actividades de ocio Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Madrid Laser Combat Escape Room

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Adventure Rooms Madrid

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Golden Celebraciones Escape Rooms

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping
17 Julio 2018 última actualización