Alcatraz Escape Game

Calle Baltasar Núñez, 21 38203 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Presos fugados de Alcatraz Cartel de advertencia Celda con lavabo Celda en Alcatraz Centro de control de la prision Patio de Alcatraz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alcatraz Escape Game

Con Alcatraz Escape Game estáis ante una de las fugas más grandes de la historia: la vuestra. Este juego se desarrolla en el plano real y os deja encerrados en la famosa prisión a la que eran enviados los criminales más temidos con la intención de que no tuvieran la más mínima oportunidad de escapar. Puede que vosotros logréis demostrar que salir es posible pero no tendréis más que 60 minutos para ello.

Toda la hora se lleva a cabo en total aislamiento, os olvidaréis por completo de vuestra vida diaria para pasar a representar el papel de presos ansiosos de libertad. Colaboraréis en grupos entre 2 y 5 prisioneros. Estas cifras son inamovibles porque el juego así lo requiere pero siempre os podéis dividir por equipos si fuerais más.

La única llave para obtener la salida se encuentra en vuestras mentes. A través de la lógica daréis sentido a los detalles que estarán a vuestro alcance desencadenando el final de la historia y el modo de abandonar la sala antes de que el reloj indique que ha acabado vuestro tiempo.

Los presos debéis ser adultos aunque pueden jugar niños desde los 14 años que nos visiten con sus padres. Se puede solicitar el juego en inglés o alemán para que os resulten más fáciles de entender si os expresáis en cualquiera de estas lenguas.

Deportes de Aventura Santa Cruz De Tenerife Escape Rooms Santa Cruz De Tenerife

Otros usuarios consultaron:

Exciting Game

 Playa De Las Americas » Tenerife

Game Of Secrets Room Escape

 Playa De Las Americas » Tenerife

The X-Door Tenerife

 Playa De Las Americas » Tenerife

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Otras Actividades de ocio Tenerife Escape Rooms Tenerife