Trancados Escape Rooms

Calle Mencey Beneharo, 76 38008 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Escapop jugando Plata o Plomo Apuntandose en la escape room de Santa Cruz Cuenta atras 60 minutos La familia en el juego de escape Los Fruitis en la escape room Los Hermanos GR en el juego de Escobar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Trancados Escape Rooms

En Trancados Escape Rooms te sumergiremos en un juego de escape en nuestra sala de Santa Cruz de Tenerife basado en la guerra de cárteles. Es una dinámica pensada para intentar resolverla como mínimo por parejas y con hasta 6 participantes como máximo en cada turno. La colaboración en equipo es crucial para que logréis superar el reto que os proponemos.

Necesitamos valientes que quieran unirse a nuestro Cartel ya que tenemos que conseguir ser aún más fuertes que los enemigos que intentan usurpar el control del mercado. Sin embargo, ingresar en la organización no es tan simple como llamar a la puerta, necesitaréis demostrarnos vuestra fidelidad y habilidades para convertiros en miembro de pleno derecho. Queremos gente sin miedo, capaz de todo, para entrar en un ambiente en el que solo se puede escoger entre plata o plomo.

Esta aventura se disputa en un tiempo total de 75 minutos, con la opción de que tratéis de salir victoriosos de todas las pruebas en solo 1 hora. Si lo conseguís, seréis recompensados con un interesante descuento sobre la tarifa habitual del juego.

Deportes de Aventura Santa Cruz De Tenerife Escape Rooms Santa Cruz De Tenerife

Otros usuarios consultaron:

Exciting Game

 Playa De Las Americas » Tenerife

Game Of Secrets Room Escape

 Playa De Las Americas » Tenerife

The X-Door Tenerife

 Playa De Las Americas » Tenerife

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Tenerife Otras Actividades de ocio Tenerife Escape Rooms Tenerife