Vivitultores Bercianos

Calle Republica Argentina 24400 Ponferrada (León)
Nuestras viñas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vivitultores Bercianos

En el año 2000 Grupo Galiciano amplia sus fronteras fundando la boegda Viticultores Bercianos, bajo la denominación de origen Bierzo. Con este nuevo proyecto y tras haber estudiado previamente las amplísimas posibilidades de la zona y su variedad estrella.

La Mencía, Pepe Rodriguez, como eje central del grupo y en colaboración con representantes de la zona,  se ponen manos a la obra, para conseguir vinos de máxima calidad, procurando el estudio y diferenciación de los vinos según la procedencia de la uva y experimentando con distintos tipos de elaboración.

La bodega situada en San Miguel de las Dueñas cuenta con una capacidad de 150.000L, en depósitos de acero inoxidable, tinas de roble francés y 40 barricas de roble francés, americano y desde el año 2002 también roble centroeuropeo de 225l

Contaron para ello con la colaboración de grandes profesionales y en la actualidad Joan Milá. Se elaboraron inicialmente vinos jóvenes, rosado y maceración carbónica, haciendo especial hincapié en los vinos con distintos pasos por madera.

Si quieres disfrutar de una visita inolvidable a una bodega, conociendo todo el proceso de elaboración del vino desde que es recogido en las viñas hasta que llega a tu mesa, contacta con Viticultores Bercianos y experimentarás un viaje para los sentidos que te resultara inolvidable.

Deportes de Aventura Ponferrada Multiaventura Ponferrada

Otros usuarios consultaron:

Gordonzello En Fun&events Enoturismo organizamos eventos, somos especialistas en ello, tenemos todo lo que buscas en cuanto a alojamiento

 Gordoncillo » León

Bodegas Julio Crespo Enoturismo

 Sahagun » León

Dominio de Tares

 San Roman De Bembibre » León

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura León Multiaventura León Enoturismo León