Bodegas Julio Crespo

Carretera Sahagún km.6 24326 Sahagun (León)
Actividades
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Enologia y lectura en Julio Crespo Corcho Julio Crespo Crespo Albarin fermentado en barrica Crespo Rose Jose Carlos Alvarez Enologo Bodegas Julio Crespo Posando junto a la botella de Julio Crespo Racimo de uvas Rose dune nuit enfriandose Sala Barricas Julio Crespo Uva prieto picudo Uvas albarin Vinas de las bodegas Vinos sobre la barrica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Bodegas Julio Crespo

El viñedo de Bodegas Julio Crespo está situado en suelos arcillosos de cascajo, suelos de cantos rodados en ligeras pendientes con orientación norte-sur, en el norte de España en la Finca Villazán, más concretamente en la provincia de León.

Todo el viñedo se rige por un sistema de riego por goteo para que nuestras uvas crezcan de la mejor manera posible, estando hidratadas continuamente con todo el mimo posible. Además, también las dividimos según las clases y según el tipo de suelo, para tener un control más detallado de la vid y que se produzca un material de calidad que luego quede plasmado en nuestros vinos. 

Nuestro objetivo es la elaboración y comercialización de las distintas variedades de vinos que conocemos en el mercado, como los tintos, rosados y blancos, en la más alta estima, con la Denominación de Origen Calificada. Así este proyecto se inicia creando unos viñedos propios, con las tres variedades de uva conocidas dependiendo de su tiempo de maceración: Tempranillo, Prieto Picudo y Mencía.

Nosotros poducimos una uva de la mayor calidad que permita la obtención de vinos modernos y de actualidad enológica, para que podáis disfrutar al completo de esta experiencia, y no tendréis nada mejor para ello que venir a hacer nuestras visitas guiadas y nuestras rutas enoturísticas ¡serán unas experiencias únicas!

Otros usuarios consultaron:

León Aventura

 León (Ciudad) » León

Binatur

 Paradela De Muces » León

Centro Ecuestre Mirantes

 Carbajal De La Legua » León

Información útil

9 años anunciado en yumping
08 Octubre 2019 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Bodegas Julio Crespo, se encuentra situada a 6 km de Sahagún. En la rotonda de la salida autovia de León, tomar la dirección hacía Renedo-Valderaduey, pasaréis por el pueblo Villalebrín y a 2 km está nuestra bodega. 

Deportes de Aventura León Multiaventura León