Torre del Veguer

Urbanització Torre d´en Veguer, s/n 08810 Sant Pere De Ribes (Barcelona)
Visita guiada y degustacion Paseo por los vinedos Una comida en la bodega Sala de barricas Vistas de la bodega Un dia en las bodegas genial

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Torre del Veguer

Los comienzos de la bodega Torre del Veguer se deben al siglo XV, en esa época los frailes jerónimos vivían en la bodega y comenzaron a cultivar la vid. No fué hasta la exposición universal celebrada en Barcelona cuando estos vinos recibieron una medalla de oro. Desde entonces la bodega no ha dejado de crecer incorporando nuevos vinos y creando instalaciones que mantengan el aspecto medieval de la estructura original. 

Sus tres pilares son el cuidado y vigilancia de la viña, la elaboración de vinos de gran calidad y la incorporación de nuevas variedades de vid para seguir evolucionando.

Disfruta de las visitas enoturísticas que te proponen:

Las visitas se inician con la historia de la Finca, historia que comenzó en el siglo XIV. Tras resolver vuestras dudas daréis un paseo por los viñedos observando las distintas fases de la cepa según la época del año. Para acabar tendréis una visita por las bodegas, veréis el proceso de selección y elaboración y cómo se embotella. Aunque la parte que siempre despierta más interés es la de la degustación, cuando ponéis sabor y olor a los vinos de los que os han estado hablando. Os dejarán probar dos de sus vinos, Gala y el Eclèctic.

Otros usuarios consultaron:

Vicicling Enoturismo

 Sant Pau D'ordal » Barcelona

Ca la Laia Enoturismo

 Torrelles De Foix » Barcelona

Turismo Vivencial Barcelona Enoturismo

 Vilanova I La Geltru » Barcelona

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Enoturismo Barcelona