Canals i Munné

Plaza Pau Casals, 6 08770 Sant Sadurni D'anoia (Barcelona)
Precio más bajo
PRECIODESDE 10€
Ofertas publicadas
Comprobando el color Un gran lugar Brindis por la visita La cadena de producción Visita en castellano y catalán La bodega de cavas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Canals i Munné

Barcelona, y en general Cataluña, es tierra de cava, y en Canals i Munné te llevamos a una bodega de cavas de la tierra en una visita guiada con degustación. En el pueblo de Sant Sadurní d'Anoia, en la comarca del Alto Penedés, el cava es parte de la tradición y la calidad del mismo es altísima.

Ya lo comprobarás cuando vengas a las bodegas de visita. Será una ruta guiada para un máximo de 35 personas, durante los sábados, domingos y festivos, de 1 hora y media de duración. Empezamos a las 10:15 de la mañana con una visita en catalán, realizando la última a las 6:15 de la tarde, turnando las visitas en español y en el idioma local. 

Además, los menores de 14 años tienen la visita al mundo del cava de forma gratuita, aunque no podrán probar las dos degustaciones de cava que incluimos en la experiencia a todos los adultos. 

Es necesaria la reserva previa para realizar esta didáctica e interesante aventura. Conocer el proceso de elaboración del cava es algo que han hecho muy pocos, y mucho menos en persona. Estamos a poco menos de 1 hora en coche de Barcelona. Además, tenemos un restaurante en el que relajarse y tomar un buen almuerzo sin necesidad de moverse a buscar sitio para comer.

Descubre Canals y Munné y sus increíbles cavas.

Deportes de Aventura Sant Sadurni D'anoia Multiaventura Sant Sadurni D'anoia

Otros usuarios consultaron:

Bendhora Enoturismo

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Finca Viladellops

 Olerdola » Barcelona

Ca la Laia Enoturismo

 Torrelles De Foix » Barcelona

Información útil

21 Octubre 2019 última actualización

Mapa