Tannic by Freixenet

Passeig de Sant Joan Bosco, 41 08017 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Durante la clase de cata de vinos Zona de barra Degustacion de vinos Asistiendo a la cata Con los vinos blancos Nuestra zona interior

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tannic by Freixenet

¿Quieres tener la posibilidad de que tu paladar de una vuelta al mundo, degustando vinos de 150 países distintos? En Tannic by Freixenet podrás hacerlo. Es el nombre de la última tienda de la compañía catalana en Barcelona, un espacio exclusivo donde solo seis personas pueden degustar los excelentes caldos de la marca, acompañados de magníficos y reconocidos sommelier.

Beber vino no significa saber entenderlo ni ser capaz de capturar sus miles de esencias. Para que puedas hacerlo y te conviertas en una auténtico experto, organizamos degustaciones anuales dentro de nuestra tienda, donde ponemos a tu disposición caldos de nuestra tierra con Denominación de Origen, que te harán vivir una de las mejores experiencias gastronómicas de tu vida.

A través de nuestras clases, conocerás los secretos que esconde el vino, aprendiendo a disfrutar plenamente de uno de los mayores manjares que existen. Tendrás un trato personalizado, por lo que Mar Mendoza podrá resolverte todas las dudas que te surjan desde un punto de vista teórico y práctico.

En entorno en el que realizarás esta actividad está especialmente diseñado para hacer las delicias de los amantes de la Enología, todos aquellos curiosos, estudiosos y enamorados del producto resultante de excelentes viñedos. Participarás en un Taller de Iniciación a la Cata de Vinos, de una hora y media de duración, guiada por Mendoza, al sommelier de Tannic.

Conocerás cómo afectan y qué son términos como el cuerpo, la lágrima del vino o los taninos. Descubrirás en qué momento un vino alcanza su punto óptimo y cómo afectan los anteriores elementos a su calidad. Aprenderás las nociones básicas y será un verdadero lujo para tus cinco sentidos.

Tendrás la oportunidad de degustar un total de cinco vinos. Destacamos Creu de Lavit y Orube Crianza, ambos con Denominación de Origen de Penedés y Rioja; además de Vionta, Amor Loco y Crop de Vent. Para conocer durante qué días realizamos esta actividad, ponte en contacto con nosotros. No pierdas la oportunidad de dar el primer paso dentro de la cata de vinos, es un mundo aún por descubrir y que reporta innumerables sensaciones.

Aprender a catar vinos es todo un arte y se convierte en una pasión. Déjate llevar por Mar Mendoza en Tannic by Freixenet.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Multiaventura Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Penedès Ecotours Enoturismo

 Vilafranca Del Penedes » Barcelona

J. Miquel Jané

 Font rubi » Barcelona

Pere Ventura

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Enoturismo Barcelona