Suriol

Can Suriol del Castell de Grabuac 08736 Font rubi (Barcelona)
Vinos Entrada principal Suriol vista desde arriba Cata Enoturismo Etiquetado Nuestros campos Recorriendo las vinas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Suriol

Las bodegas de Suriol son una empresa familiar con casi 30 años de antigüedad, donde se elaboran unos excelentes vinos, 100% ecológicos.

Hoy, tenemos la suerte de contar con un equipo formidable, compuesto de expertos en cada campo, todos absolutamente comprometidos con este bonito proyecto que son las bodegas de Suriol.

Trabajamos bajo la denominación de origen Penedés. Nuestro Pago, el Castell de Grabuac, está ubicado en Font-Rubí. Cuenta con un suelo y una insolación óptimas para poder obtener viñedos de la mejor calidad.

Además, aunque Suriol sólo tenga 30 años, los primeros vinos que se elaboraron en el Castell del Grabuac datan del año 1174. ¡Casi un milenio de historia vinícola!

Más allá de los adelantos tecnológicos, nuestra metodología no ha cambiado mucho en ese tiempo, puesto que sabemos que no ningún vino es mejor que el artesanal. Por eso seguimos cada pauta con el mismo cariño y dedicación que lo hacían nuestros antecesores.

Os proponemos una visita enológica, para conocer nuestros viñedos y bodega, en pleno Penedés, y poder probar algunos de los vinos que elaboramos.

Igualmente, si queréis celebrar cualquier tipo de evento, en nuestras instalaciones disponéis de todo lo que necesitáis para ello.

Enoturismo Font rubi

Otros usuarios consultaron:

Vicicling Enoturismo

 Sant Pau D'ordal » Barcelona

Turismo Vivencial Barcelona Enoturismo

 Vilanova I La Geltru » Barcelona

Finca Viladellops

 Olerdola » Barcelona

Información útil

8 años anunciado en yumping