Mas Rodó

Km.-2 Carretera Sant Pere Sacarrera a Sant Joan 8024 Mediona (Barcelona)
Actividades
Principales variedades una mesa blanca con un atardecer de fondo Entrada principal Estacionamiento del vino uvas en unas cajas Promocion de nuestros caldos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mas Rodó

Si te encanta vivir veladas en la naturaleza, con Mas Rodó disfrutarás de la magia que desprende los valles de Mediona a la vez que conoces la historia de nuestra vid.

Mas Rodó se caracteriza por:

- Disponer de una finca de más de 150 hectáreas, rodeadas por unas bellas montañas. Entre estas montañas se encuentran nuestros viñedos. La variedad de nuestros suelos, nuestro clima mediterráneo y nuestras pendientes son los factores que hacen que ofrezcamos una uva cuidada y perfecta, un fruto que recogemos y que después se transformará en nuestros vinos blancos y/o tintos.

- Contar con una bodega en un edificio moderno, el cual se ha construido sobre una masía. Nos encanta trabajar en este lugar, utilizando las últimas técnicas, y nos gustaría que todo el mundo conociese cuál es el proceso de elaboración que seguimos para ofrecer vinos renovadores. Para ello, nuestra finca está abierta a todo el mundo donde organizamos visitas.

Otros usuarios consultaron:

Penedès Ecotours Enoturismo

 Vilafranca Del Penedes » Barcelona

Turismo Vivencial Barcelona Enoturismo

 Vilanova I La Geltru » Barcelona

Ca la Laia Enoturismo

 Torrelles De Foix » Barcelona

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Enoturismo Barcelona