Mallorca Wine Express

Carretera Marratxinet, S/N 07320 Santa Maria Del Cami (Isla De Mallorca) (Mallorca)
Con la sierra de Tramuntana al fondo El trenecito Recorremos las viñas mallorquinas Un viaje enológico Los mejores vinos mallorquines Viñedos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mallorca Wine Express

A bordo de un trenecito te llevamos a descubrir y probar diferentes bodegas de la isla de Mallorca, una forma de hacer enoturismo totalmente sorprendente. Mallorca Wine Express sale ya de la estación, ¿te subes al tren?

Ofrecemos todos estos tours por las mejores zonas vinícolas de Mallorca:

  • Tour diario: El tren te llevará por preciosos campos de viñedos y se detiene en 2 bodegas. Hasta 7 tipos distintos de caldos que podrás paladear (tinto, blanco, rosado, dulce, etc.). Todo ello con un pequeño aperitivo.
  • Tour del Gourmet: Es similar al tour diario con la salvedad de que en este podrás degustar la más alta gama de vinos de cada bodega acompañados con fino jamón de jabugo, queso curado, sobrasada de Mallorca, etc.
  • Tour Puesta de Sol: Combinamos la visita a una bodega y la cata de sus vinos con el gran espectáculo que es contemplar la puesta de sol mallorquina.
  • Tour Finca: Tour que se puede combinar con el tour en tren. Visitamos la finca de Mallorca Wine Tours y degustamos platos como el cordero cocinado en horno de leña y otros productos típicos mallorquines. Perfecto espacio para celebrar eventos privados.
  • Tour VIP: Destinado para grupos de un máximo de 8 personas. Visita de forma privada a 2 bodegas con cata de vinos y degustación de productos mallorquines.
  • Tour a medida: Nos adaptamos a celebraciones especiales como despedidas de soltero, aniversarios, comuniones, cumpleaños, etc.

La duración de los tours es de aproximadamente 3 horas y media.

Se puede gozar de alojamiento rural en Es Molí de Son Maiol, cerca de nuestras instalaciones.

Otros usuarios consultaron:

Wine Routes Mallorca Enoturismo y probar los mejores platos. Otros tours especiales con el VIP, reservado para un máximo de 8 personas con visitas a bodegas

 Palma De Mallorca » Mallorca

Mallorca Hiking Enoturismo y catas, y el tour a medida, idóneo para despedidas de soltero, cumpleaños, etc. Todos y cada uno de los tours tienen una duración

 Palma De Mallorca » Mallorca

Vins Miquel Gelabert del vino con sus impresionantes cosechas. También te llevamos hasta la bodega Castell Miquel y a la bodega J.L. Ferrer. La elección

 Manacor » Mallorca

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Multiaventura Mallorca Enoturismo Mallorca