Bodega Son Vives

Carretera Ma 10 Km. 87.5 07191 Banyalbufar (Mallorca)
Patio de la bodega frente al mar Botelleros antiguos Mesas en el patio con barra de catas Preparando la cata Vinedos junto al mar Vino almacenado en las bodegas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Son Vives

En la Bodega Son Vives hemos optado por recuperar la Malvasía de Banyalbufar desde 1986 para dar a conocer en el presente una variedad que existe desde antes del siglo XVI. Hemos mantenido la base original de las instalaciones sumando en 2007 las innovaciones disponibles en el mercado para una producción vinícola de calidad.

Abrimos las puertas al público en general para visitas guiadas en las que mostrar la excelente combinación entre nuestros vinos, la gastronomía local y un entorno natural único junto al mar. Poseen estas características:

- Se atiende a los visitantes en varios idiomas ya que hablamos castellano, catalán, alemán e inglés.

- Nos adentramos en los viñedos de Malvasía a solo un centenar de metros de nuestras instalaciones principales donde explicamos las fases del cultivo. Mientras probamos el Juxta Mare apreciando sus cualidades allí donde empieza su historia.

- Elegimos productos de la zona para acompañar nuestros vinos como aperitivo o concertando comidas según vuestros deseos.

Durante el periodo estival, en viernes y sábado, podréis sentaros en la terraza de la bodega con vistas al mar para ver el atardecer mientras probáis nuestros productos.

Otros usuarios consultaron:

Wine Routes Mallorca Enoturismo

 Palma De Mallorca » Mallorca

Mallorca Hiking Enoturismo

 Palma De Mallorca » Mallorca

Vins Miquel Gelabert

 Manacor » Mallorca

Información útil

2 años anunciado en yumping