Enoturismo Segovia

Calle de los Cotos, 14 40006 Segovia (Ciudad) (Segovia)
racimos de uvas sobre una mesa vista de un vinedo en terreno arenoso botella junto a un racimo de uva dos racimos de uvas verdes y rojizas personas paseando por debajo del acueducto de segovia vista de segovia con su acueducto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enoturismo Segovia

Segovia es la ciudad ideal para disfrutar de su vino y gastronomía. Para ello, Enoturismo Segovia realiza una variedad de rutas enoturísticas perfectas para cada ocasión.  

Enoturismo Segovia está formada por personas comprometidas por la enología, quienes de una manera muy cualificada mostrarán a todos los usuarios la historia que se esconde en esta provincia castiza. Ponemos nuestros conocimientos al servicio de aquellos que deciden visitarnos para profundizar en las características de los caldos de la zona.

Organizamos visitas diurnas o nocturnas, así como salidas afines a la estación del año en la que nos hallemos, considerando siempre las aficiones de nuestros visitantes. Se trata de que, en cualquiera de los casos, podamos presentaros la opción ideal.

A través de la ruta de Rueda, Toro, Cigales, Ribera del Duero, o la de Valtiendas, descubrirás los monumentos, edificios tradicionales, museos, parajes, cultura, etc, que envuelven a cada uno de nuestros usuarios. Enoturismo Segovia está encantada, dispuesta y emocionada en que todo el mundo nos acompañe.

Ofertas de Enoturismo cerca de Segovia (Ciudad)

10-15 Personas
(1)
Ver más
desde
15€
10-15 Personas
Ver más
desde
19€

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa