Can Bas

Ctra. de Vilafranca c243-a, km 4 08739 Subirats (Barcelona)
Uva de variedad roja Catas de vinos Cuidando la cosecha Entrada a la finca Instalaciones Uvas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Can Bas

En Can Bas somos unos expertos bodegueros que ponemos a tu disposición nuestras instalaciones  y conocimientos para que aprendas más sobre el mundo del vino. 

No importa si sois particulares, grupos numerosos o empresas, tenemos preparadas varias actividades perfectas para cada uno de los eventos. Solo tienes que hacernos llegar tu idea y nosotros diseñaremos el plan idóneo para la ocasión. 

Algunas de las experiencias que puedes contratar son: catas dirigidas por profesionales del sector, degustaciones y maridajes de nuestro vino de fabricación propia o rutas guiadas por nuestras instalaciones y viñedos.

Ven con tu pareja o en familia, es una actividad para todos los públicos. Incluso podemos organizar despedidas de soltero para aquellos amantes del vino y el buen comer.

Además, realizamos eventos abiertos al público como conciertos y entregas de premios. Consulta las actividades y el calendario en nuestra página web.

No te lo pienses más y regálate un día de relax en un entorno natural de gran belleza. Tú te lo mereces y para nosotros será un placer.

¡Te esperamos!

Otros usuarios consultaron:

Pere Ventura

 Sant Sadurni D'anoia » Barcelona

Finca Viladellops

 Olerdola » Barcelona

Bodegas y Cavas Jaume Serra

 Vilanova I La Geltru » Barcelona

Información útil

2 años anunciado en yumping