Bodegas Villacezán

Calle San Juan 10 24294 Gordoncillo (León)
Uva de nuestra vid La Casa El lagar Galerias subterraneas Nuestra tienda Sala de barricas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Villacezán

Cuidar la viña, vigilar las fermentaciones, realizar la vendimia manual en las mejores condiciones, conocer los secretos de las barricas... La elaboración de un buen vino comienza cada dia del año.

La uva utilizada en la producción de los vinos de Villacezán proviene de viñedos propios, que se extienden sobre la margen derecha del río Cea, en el municipio de Gordoncillo (León). Más de 60 hectáreas distribuidas en cinco pagos.

Suelos de origen aluvial con gran predominio de cascajo en textura franco-arenosa y clima continental, con importantes diferencias térmicas entre el día y la noche, son la base ideal para alimentar la gran personalidad y el intenso color de nuestro vino.

La línea que ha decidido seguir esta nueva generación que conduce Bodegas Villacezán, es la calidad y la identida propia de los vinos por encima de todo. Calidad que se demuestra año tras año y que así avalan prestigiosos críticos, guías y premios en certámenes internacionales.

Ponte en contacto con Bodegas Villacezán y vivie toda la tradición de una familia que elabora un producto diferente en el que el cariño y la dedicación se notan en cada botella.

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Julio Crespo Enoturismo

 Sahagun » León

Gordonzello

 Gordoncillo » León

Dominio de Tares

 San Roman De Bembibre » León

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa