Bodegas PradoRey

Carretera CL-619 (Magaz-Aranda) Km. 66,1 09443 Ventosilla (Burgos)
La Posada de Pradorey Conos de Nevers Museo del Vino Vinedo Pradorey Salto de agua La Recorba En estas barricas madura nuestro PR3 Barricas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas PradoRey

Bodegas PradoRey son unas bodegas situadas en Rueda. Somos una bodega de vinos blancos perteneciente al grupo bodeguero PradoRey, original de la Ribera del Duero.

Nuestras instalaciones son de diseño vanguardista, pensadas para acercar al visitante al apasionante mundo del vino. Mostramos todo el proceso del vino, desde el viñedo hasta la copa, pasando por unas técnicas muy innovadoras.

Organizamos visitas enfocadas desde el punto de vista lúdico y didáctico, para disfrutar la experiencia del vino de la mejor manera posible.

Tenemos un túnel de los sentidos, que pasa por la cata, el arte, la cultura y el proceso empresarial del vino. Al final de la visita, pon en práctica lo aprendido y deja que tus sentidos disfruten degustando nuestros exquisitos vinos, junto con otros productos como el queso de Real Sitio de Ventosilla o el aceite PradoRey.

Desde las Bodegas PradoRey y su restaurante "Cinco Sentidos", situado en el interior de la bodega, te invitamos a disfrutar de la buena mesa con una cata de platos tradicionales.

Disfruta de la cultura y el enoturismo con Bodegas PradoRey.

Otros usuarios consultaron:

Bodega Kirios de Adrada

 Adrada De Haza » Burgos

Vinum Terra

 Aranda De Duero » Burgos

El Lagar de Isilla

 La Vid » Burgos

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos encontramos en la misma CARRETERA PALENCIA, 619 (Magaz-Aranda) Km. 66,1. No hay que llegar hasta Gumiel de Mercado. Desde Burgos o Madrid, coger la carretera A1 y salir en la salida 159 dirección Palencia. El primer pueblo por el que se pasa es Villalba de Duero y a continuación a 4 Km. a mano derecha nos encontramos nosotros señalizados como Bodegas PRADOREY o Real Sitio de Ventosilla. Somos exactamente la misma bodega. Importante: No utilizar el navegador de Google maps. Aunque la bodega está bien ubicada hemos detectado que las indicaciones que da no son correctas.

Deportes de Aventura Burgos Multiaventura Burgos Enoturismo Burgos