Bodega Kirios de Adrada

Calle de la Ermita, 3 09462 Adrada De Haza (Burgos)
Precio más bajo
desde 5€
Ofertas publicadas
entrada a la bodega kirios de adrada viñedos kirio de adrada visita a nuestra bodega cata de vinos trabajando con animales de tiro restaurante en la bodega bodega subterranea ruta a pie por los vinedos Vinos Kirios de Adrada y Acrata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Kirios de Adrada

La Bodega Kirios de Adrada nace de la pasión de sus creadores por el vino y la manera tradicional de conseguir la mejor calidad mediante los métodos tradicionales de cultivo y conservación.

El proceso de realización y fermentación del vino se hace de manera ecológica. Los viñedos no sontratados con productos químicos y se respeta el tiempo natural para la producción. Esto hace que las cosechas sean pequeñas pero de alta calidad, con vinos con una gran gama de aromas y sabores.

En Bodega Kirios de Adrada queremos que vengas a disfrutar con nosotros del vino, por eso te presentamos varias propuestas para que vengas a visitarnos y disfrutes del enoturismo. Puedes venir a ver nuestros viñedos y la bodega, por las que te haremos una visita guiada, y acabar la expedición con una deliciosa cata de vinos. También puedes complementar esta oferta con una comida o una cena en nuestra bodega, tu eliges qué prefieres.

Una opción más deportiva es realizar una ruta a pie, por supuesto guiada, por nuestros viñedos. Durante la ruta haremos una parada para comer rodeados por la naturaleza, nosotros te prepararemos el pic nic, y acabaremos con una cata de nuestros vinos antes de retomar el camino de vuelta.

Y, si lo que quieres es pasar un fin de semana romántico, distinto y muy sabroso, puedes pasarlo con nosotros. Tendrás pensión completa en nuestra bodega, el desayuno será en el Hotel Rural de las Baronas 3, en el que os hospedaréis. Además, el fin de semana incluye una visita por nuestra bodega y otra por la bodega del siglo XVI, una magnífica cata de vinos y, además, podréis visitar el acogedora ciudad de Aranda de Duero.

Incluye desplazamientos para que te resulte aún más cómodo visitarnos.

Enoturismo Adrada De Haza

Otros usuarios consultaron:

Vinum Terra

 Aranda De Duero » Burgos

Bodegas PradoRey

 Ventosilla » Burgos

El Lagar de Isilla

 La Vid » Burgos

Información útil

4 años anunciado en yumping
8181/BU Nº de Licencia:
02 Julio 2015 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Burgos Multiaventura Burgos Enoturismo Burgos