Bodegas Iglesias

Parque Natural de Doñana 21710 Bollullos Par Del Condado (Huelva)
Degustacion de vinos Visita a la bodega Nave de las barricas Instalaciones de la bodega

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodegas Iglesias

Prepárate para disfrutar de un mar de sensaciones realizando una visita enoturística por nuestra bodega, ya que aquí descubrirás diversos vinos con sabores, aromas y colores que no te dejarán indiferente. Además te contaremos todas las tradiciones, la historia y la cultura que rodea nuestros vinos.

Lo que antes fue un convento ahora se ha convertido en una bodega abierta a todos los públicos. Descubrirás una visita con zonas que aún se conservan como los sótanos y el antiguo granero.

Te daremos un paseo en el que conocerás todos los encantos de la historia dedicada al mundo de la viticultura durante los últimos siglos y no sólo eso, sino que tamvién podrás degustar distintos tipos de vinos. Todo está decorado al estilo típico andaluz que hará que las instalaciones cuenten con un mayor encanto.

Tras observar cómo se elabora el vino podrás catarlo y, si lo deseas, participar en actividades que tenemos preparadas para los distintos públicos y eventos, desde espectáculos flamencos  a exhibiciones ecuestres, entre otras.

Doñana se abrirá a su paso para proporcionarte unas vistas increíbles en uno de los lugares portegidos de más importancia, no sólo a nivel español, sino también europeo.

Ven a disfrutar de una experiencia única rodeada del mejor sabor.

Otros usuarios consultaron:

Andalucia Nature Trips Enoturismo

 Mazagon » Huelva

Madre Sierra Enoturismo

 Aracena » Huelva

Bodegas Andrade

 Bollullos Par Del Condado » Huelva

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Enoturismo Huelva