Bodega Renalterra

Calle Plaza Mayor, 2 09370 Gumiel De Hizan (Burgos)
Bodega subterranea Visitas guaidas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Renalterra

Al Sur de la provincia de Burgos, en el corazón de la Ribera del Duero, se encuentra situada en la villa de Gumiel de Izán. Decorada Villa Real en 1.326 por el rey Alfonso XI. Con trazado medieval. Fue declarado Conjunto Histórico Artístico.

En pleno centro y a los pies de la iglesia parroquial de Santa María, declarada Monumento Histórico-Artítstico en 1.962, se encuentra la Bodega Renalterra, totalmente subterránea.

Según las informaciones que se conservan, data del siglo XIV y ha sido restaurada respetando el estilo tradicion y acondicionada para la crianza, envasado y etiquetado de vinos de D.O Ribera del Duero, con vinos elaborados con uva de viñedos de nuestra propiedad, de la variedad

En Bodega Renalterra ofrecemos visitas guiadas y venta de vinos todos los días del año. Solicitamos que se pongan en contacto con nosotros para confirmar el horario y la fecha de la visita para poder atenderles lo mejor posible.

Las visitas se realizan en grupos de 20 personas por turno como máximo, en todo momento las visitas seran atendidad de forma personalizada y guiada. Finalizaremos la misma con una cata de vino con degustación obsequio de la bodega.

Ponte en contacto con Bodega Renalterra y solicita información detallada sin compromiso sobre nuestras actividades. Disfrutarás de una visita inolvidable.

Enoturismo Gumiel De Hizan

Otros usuarios consultaron:

Bodega Kirios de Adrada

 Adrada De Haza » Burgos

Vinum Terra

 Aranda De Duero » Burgos

Bodegas PradoRey

 Ventosilla » Burgos

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa