Bodega Los Olivares

Avenida Europa, 20 14550 Montilla (Córdoba)
conoce nuestra bodega dentro de la bodega grandes barriles la parte mas artesanal los vinos preparados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Los Olivares

En la Boda Los Olivares llevamos más de 20 años distribuyendo vinos y conservándolos para poder ofrecerlos al público con el mejor sabor e intensidad.

Algo que nos diferencia del resto de bodegas es el uso de los grandes  barriles de roble que hacen que los vinos consigan envejecer de una forma totalmente natural. Así conseguiremos que tengan un sabor único del que podrás disfrutar en una jornada de enoturismo.

Nuestro enólogo te abrirá las puertas a un mundo lleno de matices y sabores que te encantará si eres amante de la buena gastronomía. Tras visitar la bodega iremos hasta el salón para catar estas bebidas y puede que incluso disfrutar de actuaciones flamencas de artistas muy reconocidos.

Si vienes a visitarnos en verano, moveremos la cata a la terraza para disfrutar del sol y del buen vino al mismo tiempo.

No encontrarás una bodega tan tradicional como la nuestra ni en Córdoba ni en ninguna otra parte del país, así que no lo dudes y ven a visitar las instalaciones de la bodega Los Olivares en compañía de los grandes expertos del vino.

Deportes de Aventura Montilla Multiaventura Montilla

Otros usuarios consultaron:

Bodegas Cruz Conde de botas donde almacenamos nuestros vinos y podremos recorrer los viñedos para observar como crecen nuestras uvas. Tras todo

 Montilla » Córdoba

Hacienda La Vereda en que acudáis a la hacienda donde nuestro enólogo, Montillano Miguel Sánchez, os deleitara con una cata de nuestros mejores

 Montilla » Córdoba

Alvear este recorrido llegará el momento de desgustar nuestros caldos, los cuales acompañaremos con deliciosos productos típicos cordobeses

 Montilla » Córdoba

Información útil

8 años anunciado en yumping