Bodega Barranco Oscuro

Cortijo Barranco Oscuro 18440 Cadiar (Granada)
Vinedos de Granada Entrada principal a la bodega Racimos de uva Muestra de sus vinos Descubre nuestras plantaciones Proceso de elaboracion del vino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bodega Barranco Oscuro

Desde finales del XIX nuestra finca se ha dedicado a la elaboración de los vinos más exquisitos de Granada. El enoturismo es una de las mejores formas de conocer los productos típicos de una región, de saborearlos, de olerlos... Nosotros contamos con verdaderos expertos entre nuestras filas que se ocuparán de hacerte una visita guiada y que conozcas de primera mano cómo se elaboran los vinos.

Con 400 metros cuadrado de bodega y con una capacidad aproximada de 100.000 litros aquí encontrarás la posibilidad de disfrutar de un sinfín de caldos diferentes.

Nos ocupamos de una elaboración del vino natural, obtenido sin apenas intervención humana, pues nuestro principal reto es el de realizar un tipo de agricultura que sea sostenible y respete el medio ambiente.

Nuestros viñedos se sitúan a una altura de casi 1.400 metros, por los que las condiciones son óptimas en plena sierra de la Alpujarra.

Durante la ruta guiada en la bodega podrás conocer cómo se producen y elaboran los distintos vinos desde la plantación de la vid hasta su embotellado. Te daremos todas las explicaciones necesarias y al finalizar el recorrido serás protagonista de una cata de la mejor selección en la que disfrutarás de aromas, sabores y colores diferentes.

Esta actividad es perfecta para que vengas con tu pareja, te rodees de tus amigos o hagas un evento de empresa.

Otros usuarios consultaron:

Cuevas del Tío Tobas Enoturismo a veinte minutos y a 35 de las pistas de esquí de Sierra Nevada. En la Bodega se elaboran varias clases de vino: el rosado o

 Alcudia De Guadix » Granada

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa