Bodega Arca de Vitis

Calle Chinguaro, 26 38500 Guimar (Tenerife)

Solicitar información

Bodega Arca de Vitis

Enoturismo

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Bodega Arca de Vitis

Las Bodegas Arca de vitis se encuentran situadas en la orilla del Atlántico concretamente en Tenerife.

Nos dedicamos a la atención directa del cultivo, a la vendimia de forma manual y a la elaboración del vino en pequeñas cantidades para asegurarnos de la calidad de nuestra producción.

Debido al buen clima con el que contamos las partidas que salen son de muy buena calidad, y esto esta representado en el nombre de nuestros vinos Contiempo.

Contamos con una variada plantación y con equipos modernos pero siempre partiendo de la base de realizar una elaboración tradicional que nos caracteriza.

Elaboramos diferentes clases de vinos como blanco, rosados, tintos o dulces, para que elijas el que más te guste o el que más se adecue a la ocasión.

Si quieres ver como es el proceso de elaboración del vino, puedes venir a conocer nuestros viñedos a pie o a bici como prefieras y así conocerás nuestras instalaciones con una visita guiada.

Deportes de Aventura Guimar Multiaventura Guimar Enoturismo Guimar

Otros usuarios consultaron:

Abora Producciones Enoturismo Con Más de Treinta Tenerife Enoturismo disfruta de la visita a uno de los preciosos viñedos canarios en un ambiente ideal. Sabías

 Guimar » Tenerife

Experiencias Canarias Enoturismo que los vinos canarios eran ya famosos mucho más allá de nuestras fronteras, que el propio Shakespeare los nombró en multitud

 Santa Cruz De Tenerife » Tenerife

Bodegas Monje

 El Sauzal » Tenerife

Información útil

8 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?