La Partacua

Estacion de La Partacua 31417 Tramacastilla (Huesca)

Actividad no disponible actualmente

Opiniones Reales
(1)
Mushing Vistas de la zona

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Tena Park

 Huesca (Ciudad) » Huesca

Escuela de Esquí Velarta

 Cerler » Huesca

Escuela de Esquí de Jaca

 Astun » Huesca

Club Esquí Freeride Pirineos

 Astun » Huesca

Descripción de La Partacua

En un impresionante valle al pie de los picos Escarra, Tres Hombres y Tarmañones, surcando por el río Escarra, y en medio de los embalses de Escarra y Tramacastilla, se ubica la estación de fondo de La Partacua, que dispone de una moderna máquina pisapistas y trazahuellas, también una caseta con servicios y alquiler de material.

La amplitud del valle, permite trazar, sin dificultad, hasta 45 Kms. de huella, aunque habitualmente se trazan unos 20 ó 25 kms. Además la estación cuenta con pista de entrenamiento para trineos tirados por perros.

Las pistas se sitúan entre los términos municipales de Tramacastilla, Escarrilla y Sandiniés, entre las cotas de 1.700 y 1.900 mts., permitiendo al visitante deslizarse por una magnífica pradera, cruzando el río, bordeando los embalses y en un paraje de impresionante belleza.

La estación de esquí de fondo de La Partacua, situada en el Valle de Tena, abrió sus pistas, por primera vez, en la temporada 1999-00, demostrando que puede llegar a ser una de las más importantes estaciones de esquí de fondo españolas.

Si quieres disfrutar del mushing y el esquí ven a disfrutar de las fabulosas instalaciones de La Partacua.