Vida Marinera

Puerto de la Escala 17183 L' Escala (Girona)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
Salida en velero desde L Escala Familia a bordo del velero en Gerona Grupo a bordo del velero en L Escala Jugando en el salon interior del velero en Gerona Navegando en velero desde L Escala Salon del velero en Girona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vida Marinera

Bienvenidos a Vida Marinera, empresa dedicada al alquiler de velero con y sin patrón. Además, en nuestra escuela náutica impartimos formación no reglada así como los títulaciones náuticas de PEE y PER tanto teoría como práctica. También tenemos el PER a Bordo para hacer conjuntamente la teoría y las prácticas de motor y vela para la obtención del PER.

Nuestro puerto base está en La Escala. Desde aquí podemos realizar variadas salidas a vela por la Costa Brava, hacia lugares como:

  • La Escala
  • Roses
  • Cadaqués
  • Cabo de Creus
  • Las Islas Medes
  • El Estartit
  • Begur
  • Palamós
  • Sant Feliu
  • Tossa de Mar

 

También podemos organizar travesías en velero hacia las islas Baleares, por lo que si tienes interés en visitar alguna o varias de ellas, habla con nosotros y organizaremos un viaje a medida.

Otra de nuestras actividades disponibles es la del avistamiento de cetáceos. Saldremos en nuestra embarcación a las zonas de la Costa Brava donde es relativamente frecuente divisar este tipo de animales.

Si queréis celebrar un evento a bordo del barco, también podréis hacerlo. Podemos organizar cumpleaños, despedidas de soltero y hasta eventos especiales para empresas.

Y, si eres un fan de los chollos, consúltanos las ofertas especiales de invierno o de last minute, donde encontrarás el alquiler de velero más económico.

Deportes de Aventura L' Escala Deportes Acuáticos L' Escala

Opiniones de Vida Marinera

8.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
5
Normal
Adrenalina
3
Tranquilo
Atención
3
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Oscar Mateos
6 Normal
Opinión realizada el 18/06/14
Estuvo bien en general.

Lo mejor: el entusiasmo y pasión por el Mar de Robert, así como su afán porque entendiéramos y participáramos del conjunto de la navegación.

Bastante mejorable: no dió la sensación de que el centro de la navegación fuera el avistamiento, ya que por momentos parecía más una experiencia en velero que otra cosa.

También faltó mayor ofrecimiento de fruta y bebida durante el recorrido (un tema clave si estás expuesto al sol constantemente).
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/08/10
Realizamos una salida de cinco dias con Robert, el patron de Vida Marinera i fueron unos dias fantàsticos e inolvidables.
Gracias por todo.
Santi Sivila
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Pesca Estartit

 L' Estartit » Girona

Tela Marinera

 Palamos » Girona

Eoliskite

 L' Estartit » Girona

Lassdive

 Torroella De Montgri » Girona