Club Vela Calella

Noi Gran, 3 17210 Calella De Palafrugell (Girona)
Opiniones Reales
(1)
Embarcación para clases de iniciación Cursos de vela ligera a todos los niveles Disfruta de la navegacion Perfeccionamiento en Laser Pico ¡A punto para salir a navegar! Nuestro equipo técnico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Vela Calella

Como cada año, desde el Club Vela Calella os ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de vela para niños a partir de 8 años, pensados para todos los niveles, desde los más básicos de iniciación a los más complejos de perfeccionamiento.

Somos una escuela de vela reconocida por la Federación Catalana de Vela y ubicada en la sede central del club. Nuestra actividades se desenvuelven principalmente en los meses estivales de junio, julio y agosto. Un centro de confianza.

Nuestros principales objetivos son el aprendizaje de la navegación a vela y al respecto del medio ambiente, siempre sin dejar de lado la diversión en ningún momento. El equipo técnico de Club Vela Calella esta formado por monitores titulados por la Federación Catalana de Vela, residentes en la zona y conocedores del entorno de navegación.

En Club Vela Calella también ofrecemos la posibilidad de realizar clases particulares, especialmente dirigidas sobre todo a adultos, pero también adaptables a niños a partir de 8 años que por disponibilidad no se adaptan a los horarios de los cursos.

Los horarios de las clases dependeran siempre de la disponibilidad de los monitores y podran ser variados a causa de las condiciones climatológicas. Para participar en los cursos debes estar en posesión de la tarjeta de la escuela.

Ponte en contacto con Club Vela Calella y solcita información detallada sin compromiso sobre nuestras actividades.

Deportes de Aventura Calella De Palafrugell Deportes Acuáticos Calella De Palafrugell

Opiniones de Club Vela Calella

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Leslie Donaghy
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/09/19
Muy buena experiencia, he aprendido mucho. Personal muy atento y cualificado. El lugar (Calella) es una maravilla y el mes de junio bastante tranquilo. Repetiré seguramente pronto. ¡Gracias y hasta pronto!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

8 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Windiscovery Vela

 El Port De La Selva » Girona

Navegantes

 Palamos » Girona

Roses a vela Vela

 Roses » Girona

Club Nàutic Llafranc

 Llafranc » Girona