Surf Camp Floma

Plaza de San Antonio, 11, derecha 39740 Santoña (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Poniendonos el neopreno junto al mar Atardece sobre la playa Haciendonos fotos con el neopreno Jugando con las olas y la tabla Llevando la tabla por la calle Restaurante con terraza Surfistas en varios puntos de la ola

Ofertas más vendidas

Descripción de Surf Camp Floma

En Surf Camp Floma queremos compartir contigo el gran privilegio que supone contar con las costas del norte de la península para hacer del surf nuestra vida. Ahora este deporte puede formar también parte de la tuya desde nuestra base en la popular Santoña.

Si vienes a conocernos, tenemos claro lo que es mejor para ti:

- Cursos para aprender a surfear: con instructores que han nacido frente a estas playas, por eso las conocen mejor que nadie y están en disposición de hacer que tu camino como surfista sea el más seguro. Las condiciones para las clases que impartimos cada día se evalúan antes de dirigirnos al punto escogido para optimizar la lección sin peligro. Además, nos movemos de un lugar a otro con vehículos propios para ponértelo fácil.

- Safaris: puede que hasta ahora este concepto no lo hayas asociado al surf, pero también hace referencia a viajes en los que nos dirigimos de un spot a otro, eso sí, con un coste mínimo para ti y con el alojamiento y la manutención dentro del precio. Haz la maleta porque es lo único que necesitas para empezar.

Las excusas están de más porque no nos importa ni tu edad ni tus conocimientos, te atendemos aunque no hayas visto una tabla más que en fotos. Aprenderás con la mejor base desde el principio.

Deportes de Aventura Santoña Deportes Acuáticos Santoña

Información útil

1 años anunciado en yumping
05 Septiembre 2017 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!