Sport-Class

Carretera de Tordera 2 17300 Blanes (Girona)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
Disfruta de un nuevo hobby Relájate y disfruta Recorre nuestros bosques Paisajes increíbles Llega a lugares alejados Bucea en nuestras aguas Realizamos excursiones en quad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sport-Class

Sport-Class es una empresa ubicada en la población gerundense de Blanes. Nos dedicamos a la organización de actividades de aventura. Contamos con un equipo de monitores profesionales que se encargaran de la supervisión de las actividades para garantizar la seguridad de los grupos en todo momento.

Entre nuestra amplia oferta encontrarás:

  • BTT: ¡Ven a vivir la aventura del cicloturismo con nosotros! Te ofrecemos varias rutas de diferentes dificultades enmarcadas en los mejores parajes de Gerona.
  • Buceo: Disfruta de las maravillas que ofrece el mundo submarino con Sport-Class Buceo, centro de gran calidad en lo que respecta a la formación de nuevos buceadores. Disfruta de la costa gerundense desde una perspectiva diferente.
  • Catamarán: Navega por la costa norte de Girona y descubre sus playas más vírgenes a bordo de nuestro espectacular catamarán.
  • Rutas 4x4: Realiza un cursillo de conducción con nuestros vehículos todoterreno, imparables ante cualquier obstáculo que se presente en el camino. Goza de la conducción extrema que ofrecen nuestros jeeps.
  • Pesca: Disfruta de la pesca en alta mar, una disciplina que requiere mucha técnica y que nuestros profesionales estarán dispuestos a compartir contigo.
  • Quads: Cabalga uno de estos vehículos y experimenta emoción por los cuatro costados. Sport-Class Quads te invita a conocer los parajes Blanes, Palafolls y Lloret de Mar de una manera diferente.
  • Paintball: Descarga adrenalina y defiende tu puesto. ¡La batalla ha comenzado! Agazápate en nuestras trincheras, ocúltate en nuestros búnkers y supera nuestros los obstáculos, Sport-Class Paintball lo tiene todo previsto para que disfrutes de una tu aventura.
Además, si así lo deseas, puedes jugar a fútbol en nuestros campos de paintball, puesto que disponemos de todo lo necesario (incluido el equipo).

Si quieres disfrutar de Girona de la mejor forma posible, contacta con Sport-Class y vive la aventura y la naturaleza en un espectacular marco. de la mejor forma posible.

Deportes de Aventura Blanes Deportes Acuáticos Blanes

Opiniones de Sport-Class

8.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

8 Buena
Opinión realizada el 13/07/10
Fuí con esta empresa gracias a una promoción que lanzaron en internet, y la verdad es que estoy encantada del instructor que me atendió, te pone las cosas facil y claramente, y además es muy simpatico!! Volveré a hacer el curso  oficial con ellos!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Otros usuarios consultaron:

Tela Marinera

 Palamos » Girona

Maritimes Met

 Calella De Palafrugell » Girona

Eoliskite

 L' Estartit » Girona

Lassdive

 Torroella De Montgri » Girona