Alioth Velers

Calle Codina 17210 Palafrugell (Girona)
Actividades
Cursos de vela Excursiones Barcos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alioth Velers

Alioth Velers somos una empresa dedicada a las actividades náuticas con barcos a vela y motor.

Nuestro centro de actividades es la Costa Brava y muy especialmente desde el Port de l'Escala. Desde el Puerto de Palamós hasta Port de la Selva, centramos nuestra actividad en esta costa incomparable que nos obsequia con su encanto, sus calas, la transparencia de sus aguas, los parques naturales y la belleza de su litoral recortado, haciendo de todo ello un marco incomparable para vivir momentos inolvidables y disfrutar de los momentos de ocio.

Alquileres de barcos a vela y motor por días, fines de semana o semanas sin patrón o con patrón. Viajes exclusivos organizados de 7 o 15 días en velero con destino las islas de Córcega, Cerdeña, Baleares o la misma Costa Brava. Excursiones diversas por la Costa Brava de medio día, día completo o fin de semana.

Alioth Velers organizamos para tu empresa, para las despedidas de solteros o solteras, para las celebraciones familiares, por las reuniones de amigos… todo tipo de salidas diseñadas para cada una de las ocasiones y según tus necesidades.

A modo orientativo, consulta nuestro apartado de excursiones. Dinos las personas que sois, el lugar y el tipo de salida, la duración de la actividad y te haremos un presupuesto sin compromiso.También ofrecemos cursos de vela de crucero para aquellos que teniendo ya titulación, quieren mejorar sus conocimientos en la navegación.

Contacta con Alioth Velers y ven a disfrutar con los mejores profesionales de la  navegación.

Deportes de Aventura Palafrugell Deportes Acuáticos Palafrugell

Otros usuarios consultaron:

Maritimes Met

 Calella De Palafrugell » Girona

Lassdive

 Torroella De Montgri » Girona

Tela Marinera

 Palamos » Girona

Información útil

10 años anunciado en yumping