Quads Guillem

Avinguda de Catalunya 25 17320 Tossa De Mar (Girona)
Rutas en quad Diversion garantizada Excursiones en Quad Quads en nieve

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Quads Guillem

Venid a vivir con Quads Guillem una fantástica aventura conduciendo un quads con el cual descubrireis un lugar paradisiáco único en la Costa Brava.

Aparte de pasar un rato divertido, experimentareis emociones que harán que este viaje lo recordeis siempre. No penseis que ya lo habeis vivido todo.... En Quads Guillem disponemos de scooters, bicicletas, motos y quads de varios tamaños y cilindradas.

Todo pensado para que usted pueda disfrutar con toda su familia de agradables paseos por los alrededores de nuestra villa.

Una actividad completísima en la que los aventureros entran en contacto directo con la naturaleza, relizando este deporte que no deja indiferente a nadie. Además os ofrecemos actividades alternativas así como comidas y demás.

Si quieres disfrutar de las mejores rutas en quad, contacta con Quads Guillem.

Deportes de Aventura Tossa De Mar Quads Tossa De Mar

Opiniones de Quads Guillem

0.0
Malo Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Cristian
0 Muy mala
Opinión realizada el 04/09/10

Os cuento mi experiencia:

Reservamos un paseo en quad para 12 personas en Quads Guillem. De estas doce al final solo acudimos 11 pero sin que esto importe ya que nos encontramos con la sorpresa que solo cuentan con 10 vehículos. Dos de nosotros se quedan sin poder hacer la actividad por este motivo pero esto no acaba aquí...

De entre los 10 quads nos encontramos con al menos tres tipos diferentes de ellos (125cc y 250cc automatico y 250cc manual) Nos quejamos y les comentamos a los monitores que ninguno de nosotros quiere coger los quads de 125cc y estos nos contestan de manera brusca lo siguiente: ''es lo que hay o esto o os no salís) finalmente pasamos por el aro ya que se trataba de una actividad de cumpleaños para una amiga y nos habíamos desplazado 80 kms.

Añadir también que la publicidad del establecimiento, en mi opinion engañosa, nos promete hacer un circuito por paisajes estupendos no se puede alejar más de la verdad. No hay nada realmente digno de ver durante todo el circuito.

Concluyendo y como broche final decir que solo realizamos 40 minutos, 20 minutos menos que la hora prometida por el establecimiento.

 

Opinión útil para 5 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Fang Aventura Quads

 Sant Miquel De Campmajor » Girona

Neo Quads Quads

 Puigcerda » Girona

Ocitania Quads

 Gualta » Girona