Skool Surf

Calle Maestro Amado Moran 33203 Gijón (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
1 Skool Surf ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Alumnos de la escuela de surf de Gijon Alumnos con el instructor de surf Aprendiendo a deslizarse sobre la tabla Calentando antes de ir al agua Controlando la ola en el cantabrico Entrando en el cantabrico con las tablas Haciendo surf con neopreno completo Indicaciones sobre el estado del mar Jovenes alumnos de surf en Asturias Levantando la tabla sobre la ola Leyendo sobre los mejores surfistas Llegando a la orilla con la tabla Surf house de la escuela en gijon Surfistas en la costa de Gijon Trabajando el equilibrio de la mano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Skool Surf

Siente la emoción de desafiar a las propias olas del mar en Skool Surf Club. Impartimos clases de surf y campamentos para todas las edades a partir de 5 años. Eso sí, siempre y cuando nuestros alumnos sepan nadar.

En el proceso de aprendizaje de surf los participantes se caerán una y otra vez hasta que controlen las técnicas, por eso se requiere que sepan nadar, para que todos disfrutemos de la actividad sin ningún tipo de peligro.

Nos encontramos en Luarca, en la playa de Otur y en Gijón, en la playa de San Lorenzo. Sitios perfectos durante todo el año para realizar la actividad, ya que las condiciones climatológicas en ambos lugares son idóneas para este tipo de deporte.

Nuestros cursos están adaptados a los diferentes niveles y edades de los alumnos y siempre se harán grupos en los que haya personas de la misma edad. Para hacer unas clases lo más adaptadas y personalizadas posibles, el máximo de alumnos en un grupo es de 7 y para niños el máximo es 4.

Contamos con unas instalaciones de lo más completas con wifi, ducha, habitaciones, etc. Para que podáis instalaros sin ningún problema. Además también tenemos una tienda en la que podréis comprar el material de surf por separado e ir investigando el mar en vuestro tiempo libre vosotros mismos.

Deportes de Aventura Gijón Deportes Acuáticos Gijón

Opiniones de Skool Surf

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
6
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Alejandra Valles
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/09/12
Me lo pase muy bien en las clases de surf. A pesar de que hubo días que por las olas no se podía hacer mucho, siempre buscaban algo para aprovechar el tiempo y que pudiésemos mejorar. Me muero de ganas por repetir
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
11 Agosto 2016 última actualización

Logros en Yumping

2016

Surf
Asturias

EMPRESA ORO Surf Asturias 2016

2015

Surf
Asturias

EMPRESA PLATA Surf Asturias 2015

Otros usuarios consultaron:

Santa Marina Surf Camp

 Ribadesella » Asturias

Club Náutico Cuatro Vientos

 Candas » Asturias

El Perro Verde

 Santiago (Villaviciosa) » Asturias

Trampalones

 Villaviciosa » Asturias