Playaventura Gijón

Claudio Alvargonzalez 34 33201 Gijón (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 10€
Reservas Verificadas
2 Playaventura Gijón ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Enero de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Por parejas en las motos nauticas Acelerando la moto sobre el mar Chica llevando un jetski Moto nautica por la costa asturiana Motos de agua frente a las costas de Gijon Tres motos de agua en Gijon Chica en tabla de sup con la brisa Haciendo sup frente a Gijon Material de sup en la playa de Poniente Par de tablas de sup en Gijon Sentada con las piernas a los lados de la tabla Travesia de sup en Asturias

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Playaventura Gijón

Playaventura Gijón se encuentra ubicada en la zona de Gijón. Las actividades y deportes de agua se realizan en la calle claudio alvargonzalez 32, a la altura de la rotonda del rompeolas.

  • Motos de agua: con las que realizamos rutas con monitor, sin que haga falta tener ningún tipo de titulación. Además para los que sí dispongan de título damos la opción de alquilarlas libremente por días, media jornada o por horas. Justo al lado de donde tenemos las motos contaréis con vestuario con duchas. Pueden montar niños a partir de los 12 años como acompañantes y pilotar desde los 17 años con autorización paterna.
  • Flyboard: únicos en el norte de España, disfrutarás como nunca volando sobre el agua, sumergiéndote y probar las diferentes piruetas que te permite hacer esta tabla.
  • Banana Boat, extremadamente divertido, este inflable arrastrado a toda velocidad por una de nuestras embarcaciones, te hará pasarlo genial con los tuyos a bordo. 
  • Kayaks, pero esta vez de mar. Diseñados para navegar en aguas marítimas, estas robustas embarcaciones te permitirán navegan por las olas.
  • Paddle surf: en la orilla de la playa tenemos varios modelos de paddle. Según el peso del participante que las solicite damos la opción de alquilar la tabla y disfrutar por libre o de contar con la ayuda de un monitor que te explicará los secretos de este deporte y te llevará en ruta por los mejores lugares de la costa de Gijón para esta modalidad. 
  • Paddle XXL Pero si no quieres dejar de probar el deporte de moda, pero esta vez con tus amigos, lo vuestro es el Paddle XXL. Podréis ir hasta 14 sobre esta tabla tamaño gigante para aseguraros unas risas.
  • Paseos en barco, sin duda, la mejor opción de contemplar la costa desde un punto de vista completamente diferente. Puedes patronarlas tú mismo en caso de tener la licencia pertinente o contar con un patrón profesional que se ocupe de que disfrutes cómodamente a bordo. 
  • Salidas de pesca:  Disponemos de embarcaciones adaptadas a la pesca de las diferentes especies que nos ofrece el Cantábrico, desde la pesca de altura (bonitos), hasta la pesca a fondo en aguas menos profundas.
  • Party boat la unica de todo Asturias y en Giijón la tendrás con nosotros. La embarcación, equipado con un potente equipo de música y iluminación espectacular, está pensada para que celebre el mejor evento que recuerdas. 
  • Paintball. Disponemos de un campo de paintball en plena naturaleza, con múltiples obstáculos que te harán sentirte un autentico guerrillero.

Deportes de Aventura Gijón Deportes Acuáticos Gijón

Información útil

2 años anunciado en yumping
TA-225 Nº de Licencia:
11 Diciembre 2019 última actualización

Logros en Yumping

2019

Buggies
Asturias

EMPRESA ORO Buggies Asturias 2019

2019

Motos de Agua
Asturias

EMPRESA ORO Motos de Agua Asturias 2019

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en el puerto deportivo de Gijon, calle Claudio Alvargonzalez, justo, en la rotonda del Rompeolas.

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias