Flyboard Asturias

5 empresas

Guía de empresas para hacer flyboard Asturias. Consulta precios y obtén las mejores ofertas del deporte de moda. Puedes Alquilar fly board en Asturias a través de los distintos centros de fly board en Asturias. El fly board es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 6

    Motos de Agua Poniente Flyboard
    Flyboard Gijón (Asturias)

    En Motos de Agua Poniente utilizamos estos vehículos para dar asistencia al equipo de flyboard y que puedas ser el protagonista de esta experiencia en las costas de Gijón. Puedes hacer flyboard con nosotros si tienes 16 años o más, siempre que vengas con... (Fly Board Asturias)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Gijón Surf Hostel Flyboard
    Flyboard Gijón (Asturias)

    En Gijón Surf Hostel te descubrimos la utilidad de las motos de agua para ofrecernos una disciplina completamente diferente a ellas: el flyboard. Esta modalidad se nutre de los jetski utilizando la propulsión que le ofrecen para levantar al participante sobre el agua y hacerte... (Flyboard Asturias)

  • 10

    Asturias Náutica Flyboard
    Flyboard Gijón (Asturias)

    ¡Ya tenemos Flyboard en Asturias! ¡Como lo oyes! Y todo gracias a Asturias Náutica. ¡Ya han volado más de 500 personas con ellos! Decídete a probar como dos chorros de agua te impulsan hasta hacerte volar. Los chorros, que son controlados por los... (Flyboard Asturias)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    gijónAventura Flyboard
    Flyboard Gijón (Asturias)

    Una vez hayáis probado el Flyboard, estamos seguros de que querréis repetir. ¡Por eso, en gijónAventura, queremos que empecéis a disfrutar de él ahora mismo! Lo más complicado puede que sea mantener el equilibrio mientras vais elevándoos... (Flyboard Asturias)

    Contesta
    en 24h
  • 6

    Flyboard Asturias
    Flyboard Fano (Gijon) (Asturias)

    Disfruta a lo largo de todo el Principado de Asturias la actividad acuática que está siendo la sensación de las costas de todo el mundo en los últimos meses. Flyboard Asturias acerca a varios puntos de la costa cantábrica asturiana la posibilidad de probar el... (Alquiler Flyboard Asturias)

Flyboard en Asturias por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!