Montañas del Norte

Paseo del Muelle, 26 33560 Ribadesella (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 25€
Reservas Verificadas
1 Montañas del Norte ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Descenso del Sella en canoa Realizando Espeleología Jugador de paintball Surferos con sus tablas Niños en piragua descenso del señña despedida en canoa saltando la cascada grupo en el barranco sobre las olas ruta en quad en lo mas profundo del bosque empezando el recorrido escalando acantilados escalada en asturias escalando impresionantes paisajes ruta del cares ruta por los acantilados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Montañas del Norte

Si te gustan los deportes de aventura y estás buscando las mejores sensaciones entre los paisajes más sorprendentes, confía en nosotros para que te organicemos una escapada llena de actividades fuertes.

Para los amantes del motor podemos preparar unas increíbles rutas por las montañas asturianas a bordo de un 4x4. Aunque si preferís ser vosotros los que conduzcan, podéis venir a manejar un fantástico quad por los caminos más emocionantes.

A los que les guste el mar y los deportes acuáticos les proponemos un curso de surf en la playa Santa Marina en Ribadesella. Pero la actividad acuática por excelencia de la zona es el descenso del Sella a bordo de una canoa. Para evitar aglomeraciones de gente tenemos dos puntos distintos para hacer el descenso: Ribadesella y Arriondas, lugares en los que poseemos un muelle propio para poder embarcar de la forma más cómoda.

Las montañas de los alrededores también deben ser recorridas de todas las formas posibles y, por ello hemos preparado jornadas de senderismo a través de los picos de Europa y también de la Ruta del Cares. Otra forma de disfrutar de la montaña es la escalada enfrentándote a paredes de lo más complicadas en el corazón del bosque e incluso en los acantilados más apasionantes. Además hemos preparado descensos de barrancos que se han creado en las orillas de los ríos asturianos. Podrás disfrutar del barranquismo con total seguridad y dejándote impresionar por los saltos y toboganes que el río ha formado con el paso de los años.

Después de recorrer la montaña por fuera, también puedes venir a conocer su interior. Organizamos rutas y actividades de espeleología para que te adentres en cavidades muy especiales en las que incluso encontrarás ríos subterráneos.

Aunque si lo que quieres es una actividad sencilla y muy divertida, podrás venir a nuestros campos de paintball y disparar contra tus amigos mientras sientes cómo descargas pequeñas dosis de adrenalina.

Sea cual sea la opción que elijas, contarás con los mejores profesionales. Llámanos si tienes alguna duda y prepárate para una aventura en el corazón de Asturias.

Deportes de Aventura Ribadesella Deportes Acuáticos Ribadesella

Opiniones de Montañas del Norte

8.0
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
5
Normal
Atención
7
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Miguel Hernandedz Esteban
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/18
Sobre la actividad de: Descenso de barranco en Asturias, varios niveles

Fue genial, la verdad. Aunque reconozco que tuvimos mucha suerte.

El monitor que nos tocó era súper enrollado, y como sólo íbamos tres amigos, pudimos repetir todo todas las veces que quisimos.

La actividad súper recomendable, ya que era nuestra primera vez. Nos quedamos con ganas de repetir...

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Alberto
8 Buena
Opinión realizada el 30/06/14

Excelente trato y cumplen a rajatabla sobre todo lo que te informan online. Es una experiencia fabulosa para hacerlo en familia o con los amigos.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Roberto Herrero
¡REPETIRÍA!
4 Regular
Opinión realizada el 20/09/11

Lo que está mal es que si yo tengo la reserva a las once, al menos empezar a esa hora má o menos, pero en cambio mi ruta no empezó hasta las doce y cuarto.

Con lo cual hay que ir con mucho tiempo. Imagínate si a las 13 de la tarde llego a tener entrada a las cuevas, no me hubiera dado tiempo

Al menos respecto al horario que teneis poneros de acuendo con la cuadra, para poderlo fijar un poco más.

Muchas gracias.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
2003/010277 Nº de Licencia:
28 Abril 2018 última actualización
50% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

2015

Espeleología
Asturias

EMPRESA BRONCE Espeleología Asturias 2015

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Proastur

 Gijón » Asturias

Llanes Surf & Aventura

 Llanes » Asturias

K2 Aventura

 Cangas De Onis » Asturias

Escuela de Surf Marejada

 Colunga » Asturias