Lokaventura

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Actividades
Opiniones Reales
Una loka-despedida acuática Contemplando el paisaje navarro Escursiones en espacios protegidos Senderismo en las Bardenas Cursos de perfeccionamiento en kayak Bajo los cortados del Aragón en Canoa Despedidas de solter@s El mejor paisaje en la zona Senderismo en Navarra Visitas guiadas Visita guiada Parque Natural de Bardenas Reales Actividades en piscinas Aventuras para grupos Despedida en raft Descenso familiar en raft gymkana orientacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura

En Lokaventura estamos preparados para ofrecerte actividades acuáticas y terrestres en la Comunidad Navarra.

Los deportes acuáticos los practicamos en el río Aragón principalmente aunque también el Ebro, Arga..., para los cuales lo único imprescindible es saber nadar!

En este río realizamos varias actividades y cursos:

* Descensos en canoa por un recorrido con alguna pequeña corriente y un espectacular paisaje.
Las actividades son aptas para niños a partir de los 8 años acompañados y 14 años si vienen solos.

* Descensos en ratf- balsa neumática. Un descenso seguro y divertido todos juntos en nuestros ríos apto para familias, grupos, despedidas... Apenas nos mojamos y podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas. Mínimo 5 plazas. Edad mínima desde 6 años. Necesario un mínimo de adultos.

* Con nosotros podrás aprender a navegar en piragua puesto que realizamos cursos de iniciación: NIVEL 1 aguas tranquilas, NIVEL 2 aguas bravas o ESQUIMOTAJE, técnica que permite en caso de vuelco dar la vuelta sin salir del kayak.

En todos los casos nos encargamos del material necesario que también podrás adquirir puesto que somos vendedores de todo tipo de material de piragüismo.

Tú solo has de traer bañador y zapatillas que no te importe que se mojen.


Organizamos tu despedida de solter@, haciendo un pack con varias actividades (CANOA, GYMKANA DE ORIENTACIÓN O GYMKANA DE AVENTURA, SENDERISMO, VISITAS GUIADAS, PAINTBALL,..) y la posibilidad de incluir la comida o cena e incluso alojamiento en albergue/casa rural si quieres.

Nos hemos especializado en el espectacular Parque Natural de las Bárdenas Reales en el que, a través de nuestras distintas modalidades, podrás contemplar un curioso paisaje semi desértico con:

Senderismo: itinerarios guiados por especialistas caminando entre los puntos neurálgicos del parque.

Visitas guiadas en furgoneta: recorridos en vehículos con capacidad para grupos con paradas/paseos en diversos lugares durante el trayecto señalado.

- Grupos en autobús: comodidad y vistas privilegiadas con explicaciones continuas del guía en los puntos de interés en los que nos detendremos.

Actividades para grupos, colectivos, actividades como incentivos de empresa...

Actividades en piscinas públicas o privadas: actividad de piraguas en la piscina (1/2 jornada)

Talleres creativos para niños en la naturaleza (reciclaje, reutilización, orientación, nudos, manualidades varias, collages...)

Ven con Lokaventura y aprovecha al máximo tu tiempo libre viviendo experiencias únicas en la naturaleza. 

Deportes de Aventura Marcilla

Otros usuarios consultaron:

Escuela Navarra de Vela multiaventura con los que podrán disfrutar del sol mientras se embarcan en una aventura con más niños que al principio serán

 Pamplona » Navarra

Camping Osate septiembre cubriendo todos los días necesarios hasta la vuelta al cole. - Para el cumple de tu hijo: alquilamos nuestro espacio

 Ochagavia » Navarra

Escuela Nautica Navarra FRAM las personas, la creación de un ambiente que nos conecte como habitantes del mismo mundo. Con los niños tenemos los mismos objetivos

 Cizur Menor » Navarra

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Navarra Deportes Acuáticos Navarra