Lokaventura

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Opiniones Reales
Una loka-despedida acuática Contemplando el paisaje navarro Escursiones en espacios protegidos Senderismo en las Bardenas Cursos de perfeccionamiento en kayak Bajo los cortados del Aragón en Canoa Despedidas de solter@s El mejor paisaje en la zona Senderismo en Navarra Visitas guiadas Visita guiada Parque Natural de Bardenas Reales Actividades en piscinas Aventuras para grupos Despedida en raft Descenso familiar en raft gymkana orientacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura

En Lokaventura estamos preparados para ofrecerte actividades acuáticas y terrestres en la Comunidad Navarra.

Los deportes acuáticos los practicamos en el río Aragón principalmente aunque también el Ebro, Arga..., para los cuales lo único imprescindible es saber nadar!

En este río realizamos varias actividades y cursos:

* Descensos en canoa por un recorrido con alguna pequeña corriente y un espectacular paisaje.
Las actividades son aptas para niños a partir de los 8 años acompañados y 14 años si vienen solos.

* Descensos en ratf- balsa neumática. Un descenso seguro y divertido todos juntos en nuestros ríos apto para familias, grupos, despedidas... Apenas nos mojamos y podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas. Mínimo 5 plazas. Edad mínima desde 6 años. Necesario un mínimo de adultos.

* Con nosotros podrás aprender a navegar en piragua puesto que realizamos cursos de iniciación: NIVEL 1 aguas tranquilas, NIVEL 2 aguas bravas o ESQUIMOTAJE, técnica que permite en caso de vuelco dar la vuelta sin salir del kayak.

En todos los casos nos encargamos del material necesario que también podrás adquirir puesto que somos vendedores de todo tipo de material de piragüismo.

Tú solo has de traer bañador y zapatillas que no te importe que se mojen.


Organizamos tu despedida de solter@, haciendo un pack con varias actividades (CANOA, GYMKANA DE ORIENTACIÓN O GYMKANA DE AVENTURA, SENDERISMO, VISITAS GUIADAS, PAINTBALL,..) y la posibilidad de incluir la comida o cena e incluso alojamiento en albergue/casa rural si quieres.

Nos hemos especializado en el espectacular Parque Natural de las Bárdenas Reales en el que, a través de nuestras distintas modalidades, podrás contemplar un curioso paisaje semi desértico con:

Senderismo: itinerarios guiados por especialistas caminando entre los puntos neurálgicos del parque.

Visitas guiadas en furgoneta: recorridos en vehículos con capacidad para grupos con paradas/paseos en diversos lugares durante el trayecto señalado.

- Grupos en autobús: comodidad y vistas privilegiadas con explicaciones continuas del guía en los puntos de interés en los que nos detendremos.

Actividades para grupos, colectivos, actividades como incentivos de empresa...

Actividades en piscinas públicas o privadas: actividad de piraguas en la piscina (1/2 jornada)

Talleres creativos para niños en la naturaleza (reciclaje, reutilización, orientación, nudos, manualidades varias, collages...)

Ven con Lokaventura y aprovecha al máximo tu tiempo libre viviendo experiencias únicas en la naturaleza. 

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Camping Osate

Deportes Acuáticos

Camping Osate multiaventura con los que podrán disfrutar del sol mientras se embarcan en una aventura con más niños que al principio serán

 Ochagavia » Navarra

Escuela Navarra de Vela

Deportes Acuáticos

Escuela Navarra de Vela septiembre cubriendo todos los días necesarios hasta la vuelta al cole. - Para el cumple de tu hijo: alquilamos nuestro espacio

 Pamplona » Navarra

Escuela Nautica Navarra FRAM

Deportes Acuáticos

Escuela Nautica Navarra FRAM las personas, la creación de un ambiente que nos conecte como habitantes del mismo mundo. Con los niños tenemos los mismos objetivos

 Cizur Menor » Navarra

Lokaventura Canoas

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Opiniones Reales
(3)
Lugares emblemáticos en kayak Bajo los cortados Explicación inicial al grupo Diversas rutas Ven con nosotros Niños disfrutando con Lokaventura Colorido en el río Canoas = diversión In the river Tramos diferentes Descensos de todo tipo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Canoas

En Lokaventura Canoas organizamos salidas para navegar en el río para adultos y niños. Realizamos descensos y paseos en canoa para darte a conocer nuestra tierra.

Podemos ofrecerte diversos recorridos de diferente duración y dificultad principalmente en el río Aragón, aunque también en el Ebro y el Irati.

En todos tenemos corrientes que son pequeñas para que tengáis un descenso emocionante y seguro a la vez. No necesitáis experiencia pero es imprescindible que sepáis nadar. Tenemos descensos con dificultad de grado I, II y III.

Las canoas que llevaréis son autovaciables y se dirigen fácilmente con la lección introductoria a la técnica de paleo que os daremos antes de la salida. Lokaventura pone además un accesorio extra, que es una riñonera alta, para que estemos más cómodos.

Cuando estéis preparados para comenzar la aventura, descenderemos río abajo coincidiendo con rapaces entre las que destacan los buitres, milanos o alimoches junto a especies como los cormoranes, los aviones zapadores o los patos azulones. Otros habitantes a destacar de nuestros ríos son la nutria, el visón europeo y el castor

Sólo tenéis que traer un bañador, toalla y calzado que pueda mojarse. Nosotros ponemos el material (canoa "con riñonera", pala, chaleco, casco), la vestimenta (neopreno y calcetines de neopreno), además de los permisos de navegación y seguros pertinentes. Como cortesía, en los descensos os invitamos a un aperitivo energético a base de frutos secos y zumos generalmente.

Hay descensos en los que pueden participar niños menores de 14 acompañados. A partir de 14 años pueden navegar sólo con nuestros monitores si traen una autorización paterna.

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

La Vereda del cierzo Canoas

Canoas

La Vereda del cierzo Canoas Disfruta del agua practicando la piragua en un entorno natural incomparable. Leurtza Abentura Canoas pone a su disposición en

 Cabanillas » Navarra

Lokaventura Kayaks

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Opiniones Reales
(3)
Corrientes en rio Aragon Descensos en Kayak autovaciable Cumpleaños navegando en grupo Cursos en Sotos del Rio Kayaks en la ribera de Navarra Transporte del equipo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Kayaks

 

En Lokaventura kayaks realizamos descensos en el río Aragón a bordo de embarcaciones autovaciables totalmente seguras y fáciles de manejar.

Hemos trazado un itinerario en uno de los tramos del río poblado por pequeñas corrientes que te obligarán a gestionar tus remos con cierta habilidad y asegurarán un viaje divertido. Aún así, no necesitas amplios conocimientos para sortear estos obstáculos ya que nos encargamos de que el trayecto sea accesible para todos lo participantes.

Transitarás entre sotos y cortados en los que habitan especies de aves como los buitres, milanos, garzas, cormoranes, abejarucos, aviones o patos.

El único requisito imprescindible para esta ruta es que sepas nadar. Te facilitaremos chaleco, pala, kayak, casco, traje de neopreno y escarpines.

También incluimos monitores titulados, permisos de navegación, seguros y un pequeño aperitivo.

Deberás traer bañador, toalla y zapatillas que se puedan mojar.

Podéis venir a partir de los 8 años de edad junto con un adulto. Los mayores de 14 años podrán viajar solos con autorización de los padres.

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

faq de Lokaventura Kayaks

  • Capacidad máxima de personas -Más de 20 personas
  • Mínimo de personas para contratar -2 personas
  • Edad mínima para realizar la actividad -8 años con permiso paterno
  • ¿La actividad se realiza en río, pantano o mar? -Río
  • ¿Se desarrolla en aguas tranquilas y aguas bravas? -Ambas posibilidades
  • ¿Disponeis de varios niveles de dificultad? -Sí
  • ¿Se puede pescar desde la embarcación? -No
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Lokaventura Piragüismo

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Opiniones Reales
(4)
Fin de una clase de perfeccionamiento Alumnos iniciacion Perfeccionamiento en aguas bravas Iniciacion en grupo a niveles con dificultad Aprende a conservar la calma en el kayak Probando el esquimotaje

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Piragüismo

En Lokaventura Piragüismo hacemos posible que te inicies en este deporte con seguridad mediante un aprendizaje que comenzará en aguas tranquilas.

Te ofrecemos cursos de 10 horas, en Nivel 1, para adquirir una base sólida y comenzar a navegar de forma independiente. Una vez cuentes con conocimientos específicos podrás pasar a cualquiera de los siguientes niveles:

- Perfeccionamiento aguas tranquilas de Nivel 1+ y 10 horas de duración.

- Iniciación aguas bravas en nivel 2 con 10 horas.

- Esquimotaje para que aprendas la técnica para devolver la piragua a su posición si vuelca sin salir de la embarcación, de 3 horas ampliables.

Los cursos se realizan de lunes a viernes o en fin de semana intensivos con la opción de participar en clases independientes.

En todos los casos incluimos el material, los instructores, permiso de navegación y seguros.

No cubrimos el desplazamiento hasta el lugar del programa.

Si deseas adquirir tu propio material en Lokaventura disponemos de las marcas más prestigiosas del piragüismo.

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Club Piragüismo Pamplona

Piragüismo

Club Piragüismo Pamplona aplicar lo aprendido. En la segunda jornada haremos un descenso de alrededor de 6 km, con dificultades entre que osicilan ente

 Pamplona » Navarra

GuíasK2 Piragüismo

Piragüismo

GuíasK2 Piragüismo II y III. Duración 1h 30´- 1h 45´. Es indispensable saber nadar; cualquier problema del cliente deberá ser informado al monitor

 Pamplona » Navarra

Mugitu Piragüismo
desde
10€

Piragüismo

Mugitu Piragüismo Se pueden realizar cursillos en el río Bidasoa de 1, 2 ó 4 días para aprender el manejo o llegar a convertirse en un experto

 Estella/lizarra » Navarra

Camping Osate Piragüismo

Piragüismo

Camping Osate Piragüismo Contarás con el mejor material técnico, así como con los mejores monitores profesionales que te orientaran para mejorar tu

 Ochagavia » Navarra

Lokaventura Senderismo

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Caminando en fila Contemplando el paisaje navarro Escursiones en espacios protegidos Las Bardenas Reales Rio entre rocas Senderismo en las Bardenas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Senderismo

En Lokaventura Senderismo te llevamos a recorrer el Parque Natural de Bárdenas Reales, en Navarra. Recorreremos a pie los rincones más interesantes mediante visitas guiadas.

Estarás dirigido por monitores expertos en la fauna y flora del entorno que te informarán durante el camino de las especies con las que te irás encontrando en tu viaje.

Este deporte se puede practicar en esta zona durante la mayor parte del año. En el verano y las épocas de más calor será importante que te equipes con una gorra, calzado con una suela adherente, crema par protegerte de las quemaduras solares y, sobre todo, agua para mantenerte hidratado.

Si no deseas caminar durante toda la expedición, contamos con vehículos que transitarán por las 42 mil hectáreas del parque realizando sucesivas paradas para acercarnos a los puntos clave de este curioso paisaje.

Nos adaptaremos a lo que necesites incluyendo un aperitivo para reponer energía, servidio de fotografía y recogida en el alojamiento que nos especifiques previamente.

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Itarinatura

Senderismo

Itarinatura os llegue de una forma fluida y amena. El guía se encargará también de dar respuesta a todo lo que se te ocurra. Contacta con

 Orbaiceta/orbaitzeta » Navarra

Larra-Belagua Senderismo

Senderismo

Larra-Belagua Senderismo En el Valle del Roncal existen Senderos Locales que salen de todos los pueblos. Todos son senderos sencillos, es decir, con poco

 Isaba » Navarra

Carlos Orduna Senderismo
desde
35€

Senderismo

Carlos Orduna Senderismo Aventura Senderismo podremos realizar también salidas micológicas (recogida de setas) en otoño. O visitar la cantera romana

 Pamplona » Navarra

Basojaun
desde
9€

Senderismo

Basojaun diferentes ecosistemas por donde discurrirá la misma. Para conocer estos y otros parajes mágicos, como Trasmoz, pueblo habitado

 Ezcurra/ezkurra » Navarra

Lokaventura Rutas 4x4

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Opiniones Reales
(1)
Vehiculos detenidos para contemplar el paisaje Furgoneta para grupos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Rutas 4x4

En Lokaventura Visitas Guiadas realizamos visitas guiadas al Parque Natural de Bardenas Reales:

Esta zona se exteiende a lo largo de 42.000 hectaréas de terreno, por lo que nuestros guías te acercarán a las áreas más significativas y erosionada del parque.

El recorrido se hace en vehículo (Furgoneta o 4x4, según climatología o estado de los caminos) y existen distintas paradas y paseos para profundizar más en la naturaleza del parque. Visitaremos algunos de los puntos de interés y bordearemos parte del polígono militar que alberga el parque. Buscaremos un punto estratégico para observar sus dianas con los prismáticos.

Esta es la forma que nosotros recomendamos para ver de una vez más territorio del parque, debido a sus grandes distancias. Incluye un aperitivo energético.

Cumpliemos con la normativa del Parque Natural respetando por tanto los límites de velocidad establecidos y las pistas destinadas a vehículos a motor.

Recomendamos llevar agua. Crema solar y gorra en épocas de calor.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES:

  • Hay  opcional servicio de fotografía.
  • Posibilidad de recogida en el alojamiento.


Consulta nuestros precios en función del servicio y el número de participantes.
 

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Navarra Expedition

Rutas 4x4

Navarra Expedition y permitirá acceder de forma cómoda a los parajes más característicos del Parque Natural, compuesto por tres zonas bien diferenciadas:

 Enderiz » Navarra

Bardenas Aventure Rutas 4x4

Rutas 4x4

Bardenas Aventure Rutas 4x4 de aspecto "lunar" escenario de películasy anuncios publicitarios. Desde esta opción, un guía con un vehículo "4X4", nos adentrará

 Arguedas » Navarra

Compañía de Guías de Las Bardenas Rutas 4x4

Rutas 4x4

Compañía de Guías de Las Bardenas Rutas 4x4 dos paquetes de rutas todoterreno que os dejaran fascinados: Las Bardenas: Este recorrido nos permite descubrir un singular territorio

 Tudela » Navarra

La vereda del cierzo Rutas 4x4

Rutas 4x4

La vereda del cierzo Rutas 4x4 a nuestros guías expertos, en castellano, euskera, inglés, francés e italiano, utilizando vehículos 4x4 de alto standing que

 Cabanillas » Navarra

Lokaventura Despedidas de Soltero

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Que bien lo pasamos! Senderismo Preparados, listos, ya!!! Diversión y naturaleza A remojo... Despedidas de soltero Aventuras para todos Acompañados de monitores Bien equipados en todas las épocas del año Fin del descenso!! Un paisaje espectacular que te sorprenderá ¡Manos arriba! Gymkana de orientación Partida de paintball dinamizada Disparando en la partida de paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Despedidas de Soltero

En Lokaventura, empresa especializada en deportes de aventura y actividades al aire libre, hacemos tu despedida de soltero/a a tu medida. Tú dinos que actividad o actividades quieres practicar y nosotros te ofrecemos programas personalizados.

Si estás planeando la despedida de soltero/a de tu mejor amigo/a, deja de buscar porque en Lokaventura te organizamos una despedida de soltero/a diferente a las demás, haciendo actividades en un entorno de naturaleza único, divertidas e inolvidables.

Tú puedes elegir si deseas que la despedida dure solo medio día o que sea de una jornada entera, combinando actividades como descenso en canoa, paintball, visita guiada al Parque Natural de Bardenas Reales, Carrera de Orientación, entre otras.

Además, en todas estas combinaciones también ofrecemos la posibilidad de incluir la comida en el precio. Con nosotros, también tienes la posibilidad de que el novio/a realice las actividades disfrazado/a siempre y cuando sea posible colocar el chaleco salvavidas y el resto de elementos de seguridad.

Nuestras propuestas para que disfrutéis de nuestras actividades en vuestras despedida de soltero. Una forma diferente y novedosa de acaba con la soltería en Navarra. ¿TE APUNTAS?. No lo dudes, pide presupuesto sin compromiso. Seguro que será especial.

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Activa Experience Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Ganaderia Hermanos Dominguez Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Paintball Navarra Despedidas de Soltero
desde
32€

Despedidas de Soltero

Irrisarri Land Despedidas de Soltero

Despedidas de Soltero

Irrisarri Land Despedidas de Soltero

 Yanci/igantzi » Navarra

Lokaventura Orientación

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Marcando junto a la baliza Distintos niveles de carreras En plena naturaleza perdidos en el campo senderismo y orientacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Orientación

Lokaventura organiza carreras de orientación para todos los públicos. Realizamos gymkanas para todas las edades y de diferentes dificultades, en plena naturaleza.

Divididos por equipos, se valora la capacidad orientativa con mapa y brújula en mano tendrás que encontrar las balizas escondidas. Es un trabajo en equipo, tendrás que coordinarte con tus compañeros para poder encontrar las balizas escondidas y presentarte en el punto de control antes que el resto. ¡Qué gane el mejor!

Es una actividad muy recomendada para eventos como despedidas de soltero o team building, cuadrillas, familias.

Es necesario reservar con antelación, requiere de una organización y planificación previa.

No lo dudes más y solicita más información sobre carreras de orientación a Lokaventura.

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Carlos Orduna Orientación

Orientación

Carlos Orduna Orientación diversas técnicas de orientación en el bosque. Pero no sólo eso, sino que gracias a él aprenderéis a distinguir las diferentes

 Pamplona » Navarra

Conocer Navarra Orientación

Orientación

Conocer Navarra Orientación a ofrecerte servicios de todo tipo, sobre todo aquellos relacionados con el turismo y los deportes de aventura. La orientación

 Pamplona » Navarra

Leurtza Abentura Orientación

Orientación

Leurtza Abentura Orientación Para llevar a cabo esta actividad es imprescindible que vengas con ropa y calzado de montaña, que te permita total libertad de

 Santesteban/doneztebe » Navarra

Urbasa Abentura Orientación

Orientación

Urbasa Abentura Orientación En Casa Rural Haitzetxea Orientación te espera una gran aventura. Saldremos a las 10:30, y nos desplazaremos hasta el cercano

 Larraona » Navarra

Lokaventura Paintball

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
En plena partida de paintball corriendo escondida marcadoras mascara us army

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Paintball

Ven a jugar tu partida de paintball con nosotros y disfruta de un combate de lo más divertido. Nuestro campo cuenta con diferentes lugares donde resguardarse y disparar al oponente. Diversión asegurada para despedidas, grupos, cuadrillas, familiares...

La actividad se puede reservar a partir de 8 personas y se puede practicar durante todo el año. Organizamos unas originales partidas dinamizadas por un monitor para darle vidilla al juego, a mitad de la actividad realizamos un descanso y te ofrecemos un aperitivo con refrescos de manera gratuita.

El campo de paintball se encuentra a 25 minutos de nuestras instalaciones de Marcilla (Navarra). Podrás combinar varias actividades de aventura y disfrutar de una inolvidable jornada.

Si lo tuyo son los juegos de guerra y quieres combatir con tus amigos, el mejor campo de Navarra lo encontrarás en Lokaventura, ¡Consúltanos!


Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

faq de Lokaventura Paintball

  • Capacidad máxima de personas -Más de 20 personas
  • Mínimo de personas para contratar -8 personas
  • ¿Posibilidad de reservar en exclusividad? -Sí
  • Edad mínima para poder jugar -14 años con permiso paterno
  • Precio por recarga -6 euros
  • ¿Disponéis de alojamiento? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis incluir transporte? -No
  • ¿Posibilidad de consumir bebidas alcohólicas? -No
  • ¿Disponeis de Parking? -Sí
  • ¿Os podéis desplazar vosotros? -No
  • ¿Se puede llevar equipo propio? -No
  • ¿Se puede jugar entre semana? -Sí
  • Formas de Pago -Todas las formas de pago

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Paintball Navarra Paintball
desde
15€

Paintball

Paintball Navarra Paintball Monitores para instruiros y vigilar el juego Seguros de responsabilidad civil y accidentes Si tienes ganas de probar esta aventura

 Pamplona » Navarra

Iruña Paintball Paintball
desde
25€

Paintball

Iruña Paintball Paintball Se compone de: Gas para la Marcadora Marcadora Buzo Bufanda Guantes Transporte 200 Bolas En Auzoa Extreme Paintball también preparamos

 Egues » Navarra

Bidasoa Kultur Zerbitzuak Paintball

Paintball

Bidasoa Kultur Zerbitzuak Paintball marcadoras de pintura. El paintball es una actividad que es ideal para esas reuniones de cuadrilla, incentivo de empresas, despedidas

 Oronoz » Navarra

Invictor Paintball

Paintball

Invictor Paintball Activa RuralSuite Paintball os invita a actividades para que disfrutes de todos los sentidos, tu estancia a medida. Aventura,

 Carcar » Navarra

Lokaventura Team Building

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
piraguismo Paintball para Team Building Descensos en canoa para Team Building dalmata orientacion perdidos en el campo remando remando sobre la piragua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Team Building

Para tu equipo de trabajo desconectar y unir valores en ámbitos fuera de la empresa es fundamental organizar jornadas de team building. No te lo pienses y ven a disfrutar de los programas que Lokaventura te ofrece para fortalecer los lazos de unión entre trabajadores; porque por un día serán más que compañeros.

Una escapada que debéis hacer al menos una vez y que de forma económica compensará aquellas jornadas de más y esfuerzos añadidos. Los trabajadores tendrán siempre el recuerdo de esta bonita iniciativa y volverán a trabajar unidos y con más ganas que nunca.

Muchas actividades posibles para los programas: paseos o descensos en canoa/kayak, gymkhanas de orientación, senderismo, paintball, capeas, visitas a bodegas, visitas turísticas, visita al Parque Nacional de Bardenas Reales, entre otras; con posibilidad de concretar una comida tipo menú tradicional o un aperitivo con degustación de aperitivos.

Para propuestas elaboradas, si lo precisas, podemos gestionar la reserva de tu alojamiento.

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Urbasa Abentura Team Building

Team Building

Urbasa Abentura Team Building

 Larraona » Navarra

La vereda del cierzo Team Building

Team Building

La vereda del cierzo Team Building

 Cabanillas » Navarra

Finca Taurina el Montecillo Team Building

Team Building

Escur Team Building

Team Building

Escur Team Building

 Estella/lizarra » Navarra

Lokaventura Rafting

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Haciendo rafting Paisaje Descendiendo Rapidos Llegando a las aguas bravas Empezando la actividad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Rafting

Vivirás las aventuras más locas con Lokaventura. Esta vez te proponemos hacer un descenso por un río en una balsa en la que entra un gran número de personas.

El rafting es una de las actividades acuáticas más emocionantes ya que siempre juega con sorprender al grupo de raft. Esto es porque habrá zonas de aguas tranquilas que se contrastarán repentinamente con zonas de aguas bravas en la que el grupo tendrá que coordinarse perfectamente para trabajar en equipo y luchar contra éstas. Descenderéis por pequeñas cascadas sintiéndoos como en un parque de atracciones, pero lo mejor de todo es que será en un entorno completamente natural.

La edad mínima para hacer esta actividad es de seis años. Las familias suelen los grupos que más eligen esta aventura ya que consigue unirlos más que nunca. Se hace mucho para celebrar cumpleaños, eventos importantes como team building o despedidas de soltero.

Tras la actividad, para contrarrestar el agotamiento, tomaremos un menú de lo más completo para almorzar.

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

faq de Lokaventura Rafting

  • Capacidad máxima de personas -8 personas
  • Mínimo de personas para contratar -6 personas
  • Edad Mínima para realizar la actividad -8 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -Sí
  • ¿Podéis inluir el transporte? -No
  • ¿Incluis material? (neopreno, escarpines, casco...)? -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Posibilidad de hacerlo entre semana? -Sí
  • ¿Realizáis varios niveles de descenso en rafting? -Realizamos descensos de nivel II (nivel medio)

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Bidasoa Kultur Zerbitzuak Rafting

Rafting

Bidasoa Kultur Zerbitzuak Rafting la diversión en grupo estan garantizadas con esta actividad. Todo tipo de actividades sobre aguas bravas : rafting, hidrospeed

 Oronoz » Navarra

Camping Osate Rafting

Rafting

Camping Osate Rafting CR Listen Rafting os propone descender por los ríos acompañando los saltos y requiebros de las aguas. Os facilitaremos todo

 Ochagavia » Navarra

Lokaventura Capeas

Avenida del Complejo Deportivo 31340 Marcilla (Navarra)
Pequeñas Vaquillas Nuestras capeas Con la vaquilla Las Barcenas Reales Fotos del descenso Opción con Kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lokaventura Capeas

Si quieres disfrutar de una auténtica fiesta campera donde tú y tus amigos seáis los principales protagonistas, no dudes en venir a Lokaventura. Nosotros te ofrecemos una Capea donde podrás emular a tus ídolos del toreo, teniendo a tu disposición pequeñas vaquillas totalmente adaptadas a estas actividades. Durante la actividad no podrás hacer daño al animal en ningún momento, ya que apostamos por el divertimento desde el respeto.

Disfrutaréis de una jornada cargada de risas y diversión, con una plaza totalmente acondicionada a vuestra entera disposición. Si lo deseáis, podéis poner el broche de oro incluyendo en el pack la opción de comida. Dentro de nuestra amplia oferta de extras se encuentran los almuerzos, la comida y la cena; los tres con posibilidad de pedirlas para llevar para poder disfrutarlas en tu alojamiento.

Si quieres pasar un fin de semana redondo, incluye también el alojamiento. Nosotros te encontraremos los mejores hospedajes por la zona. Podrás disfrutar de la naturaleza, liberando tensiones y recargando las pilas para volver a la rutina diaria. Además, podrás celebrar con nosotros cualquier evento que propongas, desde cumpleaños hasta despedidas de soltero, o cualquier otra celebración familiar. Déjalo en nuestras manos y todo saldrá redondo.

Disponemos de un Pack Especial donde se combinan las actividades de Capea y Canoa, incluyendo la comida en la finca taurina. El único requisito es formar un grupo con 20 personas como mínimo. Con esta actividad disfrutaréis de un deporte de aventura refrescante y divertido, que no conlleva ninguna dificultad. Podréis tener un descenso tranquilo o agilizar el ritmo de la marcha según vuestras características y necesidades. Para reponer fuerzas, disfrutaréis de una comida o de una cena, que serán la antesala a la capea con vaquillas. ¿Te atreves a recortarlas?

Si lo deseas, podrás visitar la ganadería en la que disfrutarás de la capea, donde residen las reses bravas en total libertad. En ella, contemplarás el ganado típico navarro. Para que nunca olvides esta gran experiencia, se te entregarán fotos del descenso en canoas.

No lo dudes más y ven a disfrutar de las mejores capeas de Navarra en Lokaventura.

Opiniones de Lokaventura

9.8
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
2.7
Barato
Adrenalina
3.1
Tranquilo
Atención
7.3
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 23/01/13
Me apunté a un curso de esquimotaje en Lokaventura sin tener ni idea de que pautas había que seguir para hacerlo. Solo puedo decir que salí del río ilusionado y con el esquimo conseguido gracias a la perseverancia, a las formas y a las explicaciones que nos dieron, la atención fue totalmente personalizada y eso da gusto. Cualquiera que quiera aprender el esquimotaje (aparte de otras tantas cosas) le recomiendo que se animen a hacerlo con Lokaventura porque da gusto la profesionalidad y sobretodo la buena gente que son. Gracias Thania!!! Nos vemos en el río!!!.

Respuesta de la empresa:
Muchisimas gracias a tí, Luis!! Qué curso más aprovechado!! Me siento muy orgullosa y espero que siempre nos recuerdes, al fin y al cabo el esquimotaje es algo muy importante para un piragüista. Gracias por la secuencia de fotos, nos vemos en el río. Un abrazo fuerte!

Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/06/12
Jamás pensamos contratar un guia para nosotros solos, pero la verdad que ha sido la mejor decisión para visitar este Parque Natural. Nos ha encantado la visita, el servicio ha sido personal e inigualable. Contratamos el servicio de recogida en alojamiento y no tuvimos ni siquiera que coger el coche. Encima hay servicio de fotografía. No podiamos pedir más. Muchas gracias y hasta el año que viene! Los chicos y chicas de Madrid

Respuesta de la empresa:
Es todo un placer enseñar nuestra tierra y compartir nuestra pasión por el Parque Natural de Bardenas con vosotros. La verdad que si no fueseis con guía os perderiais mucha información con la cuál se aprende no solo a interpretar las formaciones sino también a entender muchas de las cosas.
Gracias a vosotros y volved cuando queráis a nuestra tierra, siempre seréis bien recibidos.
Un abrazo para Madrid

Opinión útil para 14 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Nos ha encantado el tramo que hemos hecho en canoa, con un buen día de sol. Nos hemos bañado a la mitad del descenso y ha sido muy divertido. Los niños han disfrutado y los padres ni te cuento. Gracias Tania por tu profesionalidad y tu atención. Un abrazo
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Lo hemos pasado tan bien que no podía pasar sin dejar mi comentario en algún lugar y he encontrado este. La atención recibida de Tania, nuestra monitora ha sido de sobresaliente. Es una gran profesional con muchos años de experiencia a sus espaldas remando en aguas bravas, lo cuál se nota. De ahí que he leído, que consiguió algunos premios en competiciones de kayak extremo. Nunca olvidaremos la experiencia que vivimos en el río Aragón y pronto volveremos para visitar a nuestra amiga.
Opinión útil para 13 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/06/12
Una monitora de kayak espectacular, gracias Tania por se tan paciente con nosotros. Nos ha entrado el gusanillo y repetiremos con más clases , aún no pensamos hacer esos ríos tan bravos que haces tú pero quien sabe igual algún día. Un abrazo y hasta la próxima vez

Respuesta de la empresa:
De nada chicos, ha sido un placer. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Y seguro que en poco tiempo estáis descendiendo ríos bravos como decis!! Saludos para todos

Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 30/05/12
Repetiremos seguro! Muchas gracias por habernos recibido tan bien y por darnos ese trato tan personalizado. Hemos disfrutado mucho con las canoas por eso lo hemos recomendado a un montón de amigos. Seguid así, os lo habeis kurrao! Saludos y gracias de nuevo.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotr@s pamplonicas!!

Opinión útil para 11 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 15/06/12
Gran día, divertido y diferente con la cuadrilla. Nos ha encantado la atención y el novio ha flipado! Repetiremos en otra ocasión. Saludos

Respuesta de la empresa:
Nos lo curramos en las despedidas!! Solo os toca disfrutar. Un abrazo para esa super cuadrillaaaaaa

Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/12
Buen día y una actividad muy bonita en Navarra. Muy buena organización y la atención increible. Gracias y repetiremos
Opinión útil para 3 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/06/12
Todo muy bien, recomendable. No solo lo hemos pasado muy bien sino que nos hemos sentido como en casa. Repetiremos en las próximas vacaciones. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/01/13
Una experiencia estupenda! Muy divertido conocer el medioambiente a nuestro alrededor desde el río. Gracias!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Finca Taurina el Montecillo

Capeas

Finca Taurina el Montecillo te enseñarán las capeas de la mano de estos grandes profesionales, puesto que nadie como ellos podrá realizar capeas con el

 Milagro » Navarra

Complejo Taurino Santa Ana

Capeas

Complejo Taurino Santa Ana agresivo. Es una raza que ha ido perdiendo importancia dada las nueveas tendencias del toreo moderno, aunque aquí estamos recuperando

 Tudela » Navarra

Ganaderia Hermanos Dominguez
desde
35€

Capeas

Ganaderia Hermanos Dominguez divertidos. Los toros de los que disponemos brillan por su color de una tonalidad viva, con un carácter nervioso, pequeño y

 Funes » Navarra

Reta de Casta Navarra

Capeas

Reta de Casta Navarra esta tradicional raza de toro. La visita que realizaremos a la finca comenzará con una visita sobre cómo recuperamos la casta

 Zurucuain » Navarra