Navarra Expedition

Errekaldea 31153 Enderiz (Navarra)
ruta 4x4 por navarra vistas de un pueblo de navarra 4x4 en terreno arenoso chico lleno de barro junto a un todoterreno chicos junto a tres todoterrenos conductor junto a un 4x4 llenos de barro paraje natural entre los bosques tres todoterrenos aparcados en un dia nublado varios vehiculos 4x4 en la naturaleza

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Navarra Expedition

¿Quieres recorrer los rincones más preciosos de Navarra al volante de un vehículo 4x4? Con Navarra Expedition no rechazarás la oportunidad de disfrutar de una velada a motor mientras recorres los senderos de nuestra provincia.

Con sede en Enderiz y siendo una empresa de turismo activo en nuestra comunidad foral, en Navarra Expedition tenemos el compromiso de que conozcas nuestra idílica tierra a través de nuestras rutas de medio día o de día entero.

Junto a tu familia o junto a tus amig@s pasarás una jornada mágica, pues contemplarás nuestro privilegiado pirineo navarro, nuestros valles fronterizos, nuestros frondosos bosques, nuestros emblemáticos lagos, e incluso, nuestras zonas desérticas.

Como en Navarra Expedition sabemos que no todo el público cuenta con las mismas destrezas, nuestros profesionales no dudarán en asesorarte para que te adentres en la travesía que más se pueda adaptar a tu nivel, ya que contamos con itinerarios de distinta dificultad (media y alta).

Si te quedas con ganas de seguir conociendo Navarra, organizamos experiencias de ensueño de fin de semana, en las que incluimos alojamiento.
Además, desde Navarra Expedition realizamos cursos de conducción 4x4 en un circuito para que te conviertas en el conductor más aventurero y más envidiado de todos.

Rutas 4x4 Enderiz

Otros usuarios consultaron:

Activa Experience Rutas 4x4

 Cascante » Navarra

Hotel Auñak Rutas 4x4

 Garralda » Navarra

Bardenas Aventure Rutas 4x4

 Arguedas » Navarra

Información útil

4 años anunciado en yumping