Bardenas Aventure

Arguedas 31513 Arguedas (Navarra)
Actividades
Curiosas formas en el desierto de Bardenas Nuestros 4x4 En 4x4 por el desierto de Bardenas Precioso desierto de Las Bardenas Bardenas Reales de Navarra La Piskerra de Bardenas Las Bardenas Reales Parque Natural de Bardenas Rutas a caballo por Bardenas Paisajes de Bardenas Baño con caballo en el embalse de Bardenas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bardenas Aventure

Tenemos la mejor opción para realizar un tour o excursión por Las Bardenas Reales, una de las zonas con más encanto de España, situada en Pamplona, más concretamente en Tudela. Esa opción es Bardenas Aventure.

Porque Bardenas Aventure se dedica a organizar tours y excursiones por este paraje natural de belleza tan peculiar situado al sureste de Navarra. Sus singulares y a la vez exóticos paisajes han sido el perfecto decorado para películas y sesiones de fotos. Algo mágico envuelve a las originales rocas que se van formando en sus montañas. Formas imposibles y divertidas figuras que configuran un entorno natural semejante al gran cañón del Colorado.

Bardenas Aventure te propone cuatro formas de recorrer el “Gran Cañon” navarrico:
  • BTT. Más de cinco rutas diferentes por las zonas más extremas de Las Bardenas Reales en bicicletas de montaña especializadas y con uno de nuestros guías.
  • Senderismo. Uno de nuestros guías te llevará a descubrir las formaciones rocosas más sorprendentes.
  • 4x4. El desierto es el lugar perfecto para ir en 4x4, y más si dispones de seis recorridos completamente diferentes donde elegir.
  • Rutas a caballo. Un paseo de lujo en uno de nuestros caballos para disfrutar de cualquiera de las seis rutas que te proponen.
¡Todo lo que necesitas para disfrutar de Las Bardenas Reales!

Deportes de Aventura Arguedas Multiaventura Arguedas

Otros usuarios consultaron:

Actividades En Bardenas

 Villafranca » Navarra

Mugitu

 Estella/lizarra » Navarra

Hípica Acedo

 Acedo » Navarra

Información útil

3 años anunciado en yumping