Ibiza Jetski

Playa de Talamanca, Ibiza 7800 Eivissa (Ibiza)
Precio más bajo
desde 20€
Reservas Verificadas
1 Ibiza Jetski ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Febrero de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Rutas en motos de agua Paseo en barco en Ibiza Conduce en el mar Conduciendo la moto juntas Disfruta con tus amigas de la moto de agua Junto a la cala Levantando la moto Pierdele el miedo al agua Sube con tu hijo Sujetate a los mandos Un dia soleado en moto acuatica SpinJet Boat Adrenalina con los amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 13
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Ibiza Jetski

En Ibiza Jetski somos una empresa situada en la isla de Ibiza donde realizamos actividades acuáticas de todo tipo.
Ofrecemos un servicio de calidad y damos un trato personalizado a cada cliente.

En nuestra empresa podrás encontrar actividades como:

  • Motos de agua: ofrecemos un servicio de alquiler de motos de agua para todos aquellos que tenga titulación y que puedes realizar a tu gusto durante todo un día por donde quieras. Para quienes no tengan titulación ofrecemos un circuito balizado y también excursiones por las mejores zonas de Ibiza y Formentera.
  • Paseos en Barco: este último servicio que ofrecemos consta de la posibilidad de alquilar diferentes embarcaciones motoras donde podrás realizar maravillosos paseos por las islas de Ibiza y Formentera, si no tienes titulación de embarcaciones de recreo nuestros instructores se encargarán del manejo de la embarcación.
  • Spin Jet Boat: una forma nueva de pasear en el mar ¡caracterizada por la velocidad! Tendréis media hora para sentir en vuestra piel todos los movimientos que el patrón haga con la embarcación.
  • Wakeboard o esquí náutico: sobre una tabla o esquís y empujados por una embarcación a motor podrás esquiar sobre las aguas y surcar las olas que va creado la embarcación, te sorprenderá esta actividad si nunca la has realizado, solicitamos a nuestros clientes que venga en equipados con traje de baño. En todo momento nuestros monitores supervisarán la actividad.

Sea cual sea tu actividad favorita en Ibiza Jetski te ofrecemos un servicio de calidad.

Motos de Agua Ibiza Motos de Agua Eivissa

Opiniones de Ibiza Jetski

8.4
Muy Bueno Basado en 13 opiniones
Precio
5.7
Normal
Adrenalina
5.1
Normal
Atención
7.2
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Tamara Peixoto
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/13
Sobre la actividad de: Moto náutica biplaza Playa de Talamanca 15 min
El trato muy bien, súper simpáticos y la actividad genial. Hemos quedado muy satisfechos.

Respuesta de la empresa:

Nos alegra mucho saber y conocer de vuestra opinión. Esperamos veros en proximas ocasiones.

Opinión útil para 7 personas ¿Te ha sido útil?
Víctor Morales Carabaña
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
La excursión estuvo muy bien, yendo desde Talamanca hasta Santa Eulalia haciendo un par de paradas por el camino. Recomendable.

Respuesta de la empresa:

Hola Víctor,

Muchas gracias a vosotros, muy divertido compartir con vosotros la excursión, y las fotografías de recuerdo quedaron fantásticas.

Espero que vengais a vernos en otra ocasión, o que podamos compartir también con algún amigo, que quiera disfrutar de la misma experiencia.

Hasta pronto!

Modest Torrres
IBIZAJETSKI, SL.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Ramon Blanco
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 20/09/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Hola buenas tardes, la experiencia estuvo genial, aprovechando la oferta del cumpleaños salió bastante bien de precio y con mi hermano pasamos un buen rato. Los chicos que nos acompañaros muy majos. Lo recomiendo.

Respuesta de la empresa:

Gracias por hacernos saber que fue un buen rato, divertido y agradable, que pasasteís con nosotros, ello no alienta a superarnos para siguientes propuestas para todos los clientes y amigos.

Así que me gustaría veros de nuevo para la próxima temporada con alguna nueva sorpresa, en las que ya estamos trabajando.

Un saludo

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
María Marcos Graziati
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/09/16
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
Fue una experiencia súper buena!! Todos los que trabajaban allí eran muy simpáticos y atentos en todo momento. Una actividad para repetir!

Respuesta de la empresa:

María,

Ka verdad es que con amigos como vosotros todo es muy fácil, atentos y divertidos, espero que podaís compatir la experiencia con vuestros amigos en futuras ocasiones. Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo.

Un abrazo, de todos los que trabajamos en Ibizajetski.

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Celia Gómez García
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/19
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
La actividad estuvo muy bien, la verdad es que fue una experiencia muy divertida e increíble.

¡Si volvemos a Ibiza repetiremos sin duda! Además nos hicieron un montón de fotos y nos las mandaron el mismo día :)

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros, por ser tan agradables y simpáticos.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
ormisda verardi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/20
Sobre la actividad de: Alquiler de moto de agua biplaza Ibiza 1 Jornada
Buen servicio. Entrega de las motos de agua puntual y recogida sin problemas. Las motos estaban en buen estado, repetiré la experiencia el año próximo. Nos hemos divertido en Ibiza y Formentera es un sueño.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros también por facilitar y poder organizar con anterioridad. Intentamos siempre dar un buen servicio de atención al cliente. Esperamos volver a veros en próximas ocasiones. Un saludo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Ana Alfonso
2 Mala
Opinión realizada el 15/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Únicamente tenían un moto, por lo que mi chico y yo no pudimos coger una cada uno. Te guían para sacarte del puerto y te llevan a una zona con cuatro boyas de las que no te puedes salir porque no tienen licencia. Si alquilas una moto es para hacer una ruta, no para dar vueltas. Al menos deberían de habernos informado antes de hacer la reserva. El trato de los chicos que nos atendieron deja mucho que desear. Si lo llegamos a saber no lo hacemos, fue una experiencia cara, sin posibilidad de disfrutar del oleaje porque no tenían licencia.

Respuesta de la empresa:

Estimada Sra. Alfonso,

Lamentamos mucho que para uds. no fuese una buena experiencia, pero hacerles saber que tuvieron y disfrutaron del producto que contrataron, perfectamente informado en esta página web.

De hecho uds. se fijaron bien en la contratación, ya que es un producto estandard, y que por ser el 10ª aniversario de la empresa, ofreciamos un 50% de descuento por ser su aniversario entre el 01/07 y 30/09/16; habiendo solo dos productos en los que se ofrece este descuento, uno de 30' para 1 o 2 personas en circuito balizado (como bien indica un espacio limitado por 4 boyas) para las personas que no disponen de titulación nautica, y otro de 60' también para 1 o 2 personas, en formato excursión con un guía, algo también importante es que nosotros iniciamos la actividad a pie de playa y no desde ningún puerto, como en diferentes lugares de la costa de la península.

Cuando Uds. alquilan una moto de agua, puede encontrarse con dos versiones diferentes para realizar la actividad, para personas sin titulación, en circuito balizado o en ruta, ambás con precio diferente, y uds escoguieron la primera con un precio mas reducido. Y diponiamos de 2 motos, y por la segunda al no ser cumpleañero podria haber pagado el precio de tarifa y haberla tomado sin ningún problema.

Uds, con anterioridad contactaron con nosotros, y se les explico por télefono, en que consistía la actividad, lugar y hora que debían presentarse para hacerla, y en ningún momento indicaron que querían otro tipo de actividad diferente como indica en sus comentarios, ya que se les hubiese ofrecido la posibilidad de no hacerla, con el consiguiente reembolso desde yumping por el procedimiento para estos casos, o bien se le podría haber ofrecido la posibilidad de pagar la diferencia hasta el importe por aquella actividad que uds. si hubiesen deseado, así como incluso hasta un cambio de fechas, como ha sucedido con otros clientes a lo largo de esta misma temporada.

Y finalmente tengo que poner totalmente en duda, el comentario respecto a los compañeros que la atendieron, ya que solo observo toxicidad en sus commentarios.

Solo nos cabe agradecerle sus comentarios que nos serviran para mejorar nuestras actividades y atención al cliente, en proximas campañas.

Atentamente,

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Carlos Saenz de Villaverde Sanchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
Trato amable y actividad muy recomendable. Teniendo en cuenta el precio se trata de una de las actividades de motos de agua con mejor calidad precio de la isla de Ibiza.

Respuesta de la empresa:

Hola Carlos,

Agradecerte tus comentarios, y debido al interés que despierta nuestra actividad, hemos hecho lo posible por acercarla en precio lo más posible a todos los públicos, realizando promociones y descuentos por nuestro aniversario.

Esperamos que hayas disfrutado de una experiencia agradable y divertida, y esperamos poder disfrutar también nosotros de vuestra compañia en proximas ocasiones.

Atentamente

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raul
0 Muy mala
Opinión realizada el 19/08/19
Sobre la actividad de: Alquiler barco y actividades acuáticas 1 día Ibiza
La embarcación alquilada carecía de un tornillo para sujetar la lona, motivo por la que ésta se acabó estropeando.

A pesar de haber avisado con tiempo de dicho desperfecto del barco, se nos cobró la reparación de la fianza.

Adicionalmente se pinchó la “banana” que venía con el alquiler, por lo que nos cobraron 600€ (casi el doble del precio que encuentras en Amazon por el mismo producto nuevo).

En total nos quitaron más de 1.000€ en un solo día de alquiler.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

11 años anunciado en yumping
02/2006 Nº de Licencia:
20 Octubre 2020 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2020

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA PLATA Motos de Agua Ibiza 2020

2019

Wakeboard
Ibiza

EMPRESA ORO Wakeboard Ibiza 2019

2019

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA PLATA Motos de Agua Ibiza 2019

2019

Paseos en Barco
Ibiza

EMPRESA BRONCE Paseos en Barco Ibiza 2019

2018

Wakeboard
Ibiza

EMPRESA ORO Wakeboard Ibiza 2018

2018

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA PLATA Motos de Agua Ibiza 2018

2018

Flyboard
Ibiza

EMPRESA ORO Flyboard Ibiza 2018

2017

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA PLATA Motos de Agua Ibiza 2017

2017

Flyboard
Ibiza

EMPRESA ORO Flyboard Ibiza 2017

2016

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA ORO Motos de Agua Ibiza 2016

2015

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA ORO Motos de Agua Ibiza 2015

2014

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA PLATA Motos de Agua Ibiza 2014

2013

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA ORO Motos de Agua Ibiza 2013
Ver todos los logros

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde el mismo centro de Ibiza con las barcas de Talamanca que atraviesan el puerto, y desde el Puerto de Marina Botafoch, a 2 minutos caminando en la misma Playa de Talamanca, junto al establecimiento hotelero Hostal Talamanca. Fácil aparcamiento con vehiculos, y trasportes públicos hasta la misma playa. Escogue la combinación que prefieras.   

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Boca Rio

Deportes Acuáticos

Water Sports Boca Rio

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Ibiza Wakeboard

Deportes Acuáticos

Ibiza Wakeboard

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Coral Yachting

Deportes Acuáticos

Coral Yachting

 Eivissa » Ibiza

Ibiza Events

Deportes Acuáticos

Ibiza Events

 Eivissa » Ibiza

Tablón de precios de Ibiza Jetski

1-2 Personas
(2)
Ver más
desde
65€
1-2 Personas
Ver más
desde
95€
1-2 Personas
(2)
Ver más
desde
210€
1-2 Personas
(1)
Ver más
desde
300€
4-12 Personas Varias actividades
Ver más
desde
65€
4-12 Personas
Ver más
desde
40€
4-12 Personas
Ver más
desde
25€
2-5 Personas
Ver más
desde
20€
1-3 Personas
Ver más
desde
125€
2-10 Personas Varias actividades
(2)
Ver más
desde
45€
1-25 Personas
(1)
Ver más
desde
70€
1-2 Personas
Ver más
desde
120€
1-2 Personas
Ver más
desde
125€
1-2 Personas Varias actividades
Ver más
desde
180€
1-2 Personas
Ver más
desde
350€
1-7 Personas
(1)
Ver más
desde
600€
1-5 Personas Varias actividades
Ver más
desde
1.400€

Ibiza Jetski Wakeboard

Playa de Talamanca 07800 Eivissa (Ibiza)
Precio más bajo
desde 125€
Ofertas publicadas
Iniciación al wake Practicar wakeboard en Barcelona Wakeboard en Barcelona Ofertas de wakeboard en Barcelona Cursos de wake Clases de wakeboard

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ibiza Jetski Wakeboard

En Ibiza Jetski Wakeboard somos una empresa que ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos en la isla de Ibiza donde las condiciones climatológicas son muy favorables la mayor parte del año.

Formamos un equipo joven y dinámico que cuentan con una gran experiencia en esta modalidad deportiva.
Realizamos para empezar una fase de iniciación donde aprenderás todo lo básico para manejarte en la tabla agarrado de la cuerda. Este deporte está lleno de emoción y si nunca lo has practicado quedarás sorprendido con toda la diversión que aporta.

Los únicos requisitos que pedimos es saber nadar y tener ganas de hacer algo nuevo y emocionante, solicitamos a todos los participantes que vengan equipados con trabaje de baño. Todo lo demás lo incluimos nosotros como el material para la actividad y seguros de responsabilidad civil.

La duración de la actividad será de unos 30-45 minutos aproximadamente.

Realizamos esta actividad en las maravillosas costas de Ibiza y Formentera donde aparte de disfrutar sobre los esquís podrás admirar este lugar paradisiaco.

En todo momento estarás supervisado por nuestro equipo de instructores totalmente cualificados. Si quieres probar esta actividad por primera vez o mejorar tus técnicas ya aprendidas ven a Ibiza Jetski Wakeboard.

Wakeboard Ibiza Wakeboard Eivissa

Opiniones de Ibiza Jetski

8.4
Muy Bueno Basado en 13 opiniones
Precio
5.7
Normal
Adrenalina
5.1
Normal
Atención
7.2
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Tamara Peixoto
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/13
Sobre la actividad de: Moto náutica biplaza Playa de Talamanca 15 min
El trato muy bien, súper simpáticos y la actividad genial. Hemos quedado muy satisfechos.

Respuesta de la empresa:

Nos alegra mucho saber y conocer de vuestra opinión. Esperamos veros en proximas ocasiones.

Opinión útil para 7 personas ¿Te ha sido útil?
Víctor Morales Carabaña
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
La excursión estuvo muy bien, yendo desde Talamanca hasta Santa Eulalia haciendo un par de paradas por el camino. Recomendable.

Respuesta de la empresa:

Hola Víctor,

Muchas gracias a vosotros, muy divertido compartir con vosotros la excursión, y las fotografías de recuerdo quedaron fantásticas.

Espero que vengais a vernos en otra ocasión, o que podamos compartir también con algún amigo, que quiera disfrutar de la misma experiencia.

Hasta pronto!

Modest Torrres
IBIZAJETSKI, SL.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Ramon Blanco
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 20/09/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Hola buenas tardes, la experiencia estuvo genial, aprovechando la oferta del cumpleaños salió bastante bien de precio y con mi hermano pasamos un buen rato. Los chicos que nos acompañaros muy majos. Lo recomiendo.

Respuesta de la empresa:

Gracias por hacernos saber que fue un buen rato, divertido y agradable, que pasasteís con nosotros, ello no alienta a superarnos para siguientes propuestas para todos los clientes y amigos.

Así que me gustaría veros de nuevo para la próxima temporada con alguna nueva sorpresa, en las que ya estamos trabajando.

Un saludo

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
María Marcos Graziati
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/09/16
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
Fue una experiencia súper buena!! Todos los que trabajaban allí eran muy simpáticos y atentos en todo momento. Una actividad para repetir!

Respuesta de la empresa:

María,

Ka verdad es que con amigos como vosotros todo es muy fácil, atentos y divertidos, espero que podaís compatir la experiencia con vuestros amigos en futuras ocasiones. Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo.

Un abrazo, de todos los que trabajamos en Ibizajetski.

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Celia Gómez García
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/19
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
La actividad estuvo muy bien, la verdad es que fue una experiencia muy divertida e increíble.

¡Si volvemos a Ibiza repetiremos sin duda! Además nos hicieron un montón de fotos y nos las mandaron el mismo día :)

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros, por ser tan agradables y simpáticos.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
ormisda verardi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/20
Sobre la actividad de: Alquiler de moto de agua biplaza Ibiza 1 Jornada
Buen servicio. Entrega de las motos de agua puntual y recogida sin problemas. Las motos estaban en buen estado, repetiré la experiencia el año próximo. Nos hemos divertido en Ibiza y Formentera es un sueño.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros también por facilitar y poder organizar con anterioridad. Intentamos siempre dar un buen servicio de atención al cliente. Esperamos volver a veros en próximas ocasiones. Un saludo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Ana Alfonso
2 Mala
Opinión realizada el 15/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Únicamente tenían un moto, por lo que mi chico y yo no pudimos coger una cada uno. Te guían para sacarte del puerto y te llevan a una zona con cuatro boyas de las que no te puedes salir porque no tienen licencia. Si alquilas una moto es para hacer una ruta, no para dar vueltas. Al menos deberían de habernos informado antes de hacer la reserva. El trato de los chicos que nos atendieron deja mucho que desear. Si lo llegamos a saber no lo hacemos, fue una experiencia cara, sin posibilidad de disfrutar del oleaje porque no tenían licencia.

Respuesta de la empresa:

Estimada Sra. Alfonso,

Lamentamos mucho que para uds. no fuese una buena experiencia, pero hacerles saber que tuvieron y disfrutaron del producto que contrataron, perfectamente informado en esta página web.

De hecho uds. se fijaron bien en la contratación, ya que es un producto estandard, y que por ser el 10ª aniversario de la empresa, ofreciamos un 50% de descuento por ser su aniversario entre el 01/07 y 30/09/16; habiendo solo dos productos en los que se ofrece este descuento, uno de 30' para 1 o 2 personas en circuito balizado (como bien indica un espacio limitado por 4 boyas) para las personas que no disponen de titulación nautica, y otro de 60' también para 1 o 2 personas, en formato excursión con un guía, algo también importante es que nosotros iniciamos la actividad a pie de playa y no desde ningún puerto, como en diferentes lugares de la costa de la península.

Cuando Uds. alquilan una moto de agua, puede encontrarse con dos versiones diferentes para realizar la actividad, para personas sin titulación, en circuito balizado o en ruta, ambás con precio diferente, y uds escoguieron la primera con un precio mas reducido. Y diponiamos de 2 motos, y por la segunda al no ser cumpleañero podria haber pagado el precio de tarifa y haberla tomado sin ningún problema.

Uds, con anterioridad contactaron con nosotros, y se les explico por télefono, en que consistía la actividad, lugar y hora que debían presentarse para hacerla, y en ningún momento indicaron que querían otro tipo de actividad diferente como indica en sus comentarios, ya que se les hubiese ofrecido la posibilidad de no hacerla, con el consiguiente reembolso desde yumping por el procedimiento para estos casos, o bien se le podría haber ofrecido la posibilidad de pagar la diferencia hasta el importe por aquella actividad que uds. si hubiesen deseado, así como incluso hasta un cambio de fechas, como ha sucedido con otros clientes a lo largo de esta misma temporada.

Y finalmente tengo que poner totalmente en duda, el comentario respecto a los compañeros que la atendieron, ya que solo observo toxicidad en sus commentarios.

Solo nos cabe agradecerle sus comentarios que nos serviran para mejorar nuestras actividades y atención al cliente, en proximas campañas.

Atentamente,

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Carlos Saenz de Villaverde Sanchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
Trato amable y actividad muy recomendable. Teniendo en cuenta el precio se trata de una de las actividades de motos de agua con mejor calidad precio de la isla de Ibiza.

Respuesta de la empresa:

Hola Carlos,

Agradecerte tus comentarios, y debido al interés que despierta nuestra actividad, hemos hecho lo posible por acercarla en precio lo más posible a todos los públicos, realizando promociones y descuentos por nuestro aniversario.

Esperamos que hayas disfrutado de una experiencia agradable y divertida, y esperamos poder disfrutar también nosotros de vuestra compañia en proximas ocasiones.

Atentamente

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raul
0 Muy mala
Opinión realizada el 19/08/19
Sobre la actividad de: Alquiler barco y actividades acuáticas 1 día Ibiza
La embarcación alquilada carecía de un tornillo para sujetar la lona, motivo por la que ésta se acabó estropeando.

A pesar de haber avisado con tiempo de dicho desperfecto del barco, se nos cobró la reparación de la fianza.

Adicionalmente se pinchó la “banana” que venía con el alquiler, por lo que nos cobraron 600€ (casi el doble del precio que encuentras en Amazon por el mismo producto nuevo).

En total nos quitaron más de 1.000€ en un solo día de alquiler.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Ibiza Jetski Wakeboard

1-3 Personas
Ver más
desde
125€
1-5 Personas Varias actividades
Ver más
desde
1.400€

faq de Ibiza Jetski Wakeboard

  • Capacidad máxima de personas -3 personas
  • Mínimo de personas para contratar -1 personas
  • Edad mínima para poder hacer wake -14 años con permiso paterno
  • ¿Disponéis de alojamiento? -No
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Podéis incluir transporte? -No
  • ¿La actividad se realiza desde lancha, moto de agua o cable? -Lancha motora
  • ¿Realizáis cursos de iniciación? -Sí
  • ¿Realizáis cursos de perfeccionamiento? -Sí
  • ¿Incluís material para hacer wake? -Sí
  • ¿Se puede llevar material propio? -Sí

Información útil

11 años anunciado en yumping
02/2006 Nº de Licencia:
20 Octubre 2020 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2019

Wakeboard
Ibiza

EMPRESA ORO Wakeboard Ibiza 2019

2018

Wakeboard
Ibiza

EMPRESA ORO Wakeboard Ibiza 2018

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Boca Rio Wakeboard

Wakeboard

Water Sports Boca Rio Wakeboard trampolín y dos tiradas al día (15-20 min. cada). Las tiradas de wakeboard se hacen con una embarcación Mastercraft, una de

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Ibiza Wakeboard Wakeboard

Wakeboard

Ibiza Wakeboard Wakeboard las mejores lanchas del mercado para esta disciplina. Esta lancha esta especialmente diseñada para crear un estela perfecta para

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Ibiza Events Wakeboard

Wakeboard

Ibiza Events Wakeboard antes de salir al agua, y los videos-análisis después de la sesión de vuelta al Resort, bien en el el televisor de 50\' del

 Eivissa » Ibiza

Cesar's Water Sports Wakeboard

Wakeboard

Cesar's Water Sports Wakeboard experiencia ínolvidable que te enganchará y querrás repetir. En la isla de Ibiza se dan las mejores condiciones para la práctica

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Ibiza Jetski Motos de Agua

Playa de Talamanca 07800 Eivissa (Ibiza)
Precio más bajo
desde 45€
Reservas Verificadas
1 Ibiza Jetski Motos de Agua ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Febrero de 2020
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
Sube con tu hijo Excursión en moto de agua Moto de agua en circuito cerrado Salto en moto de agua Moto de agua biplaza Ruta en moto de agua biplaza Aprende a conducir en el mar Conduce en el mar Conduciendo la moto juntas Disfruta con tus amigas de la moto de agua Junto a la cala Levantando la moto Pierdele el miedo al agua Sujetate a los mandos Un dia soleado en moto acuatica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 15
  • Fotos de aventureros 2

Descripción de Ibiza Jetski Motos de Agua

En Ibiza Jetski Motos de Agua somos una empresa joven pero que cuenta con una gran experiencia en el mundo de los deportes acuáticos. Estamos situados en Ibiza donde el clima nos acompaña la mayor parte del año.

Garantizamos la calidad de todos los servicios que ofrecemos y donde disfrutaras de tu deporte favorito con total comodidad.
Nuestro equipo de profesionales cualificados supervisará en todo momento el buen desarrollo de la actividad y también velaran por la seguridad de todos.

Te ofrecemos un servicio de alquiler de motos acuáticas independientemente de si tienes titulación o no ya que disponemos de un circuito balizado.

También realizamos excursiones guiadas por las mejores zonas de la costa ibicenca y veremos playas, bahías, puertos deportivos y todas las zonas de mayor interés.

Para las personas que tengas titulación pueden alquilar las motos durante todo un día y navegar de manera independiente por donde te apetezca.

Antes de empezar la actividad realizaremos una pequeña clase donde te enseñaremos los manejos de las motos ya que son de fácil sencillo pero hay que tener en cuenta que son maquinas veloces y potentes por lo cual haremos una pequeña practica para que te familiarices con la moto.

Si deseas manejar una de estas maravillosas motos acuáticas ponte en contacto con nosotros.

Motos de Agua Ibiza Motos de Agua Eivissa

Opiniones de Ibiza Jetski

8.4
Muy Bueno Basado en 13 opiniones
Precio
5.7
Normal
Adrenalina
5.1
Normal
Atención
7.2
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Tamara Peixoto
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/13
Sobre la actividad de: Moto náutica biplaza Playa de Talamanca 15 min
El trato muy bien, súper simpáticos y la actividad genial. Hemos quedado muy satisfechos.

Respuesta de la empresa:

Nos alegra mucho saber y conocer de vuestra opinión. Esperamos veros en proximas ocasiones.

Opinión útil para 7 personas ¿Te ha sido útil?
Víctor Morales Carabaña
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
La excursión estuvo muy bien, yendo desde Talamanca hasta Santa Eulalia haciendo un par de paradas por el camino. Recomendable.

Respuesta de la empresa:

Hola Víctor,

Muchas gracias a vosotros, muy divertido compartir con vosotros la excursión, y las fotografías de recuerdo quedaron fantásticas.

Espero que vengais a vernos en otra ocasión, o que podamos compartir también con algún amigo, que quiera disfrutar de la misma experiencia.

Hasta pronto!

Modest Torrres
IBIZAJETSKI, SL.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Ramon Blanco
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 20/09/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Hola buenas tardes, la experiencia estuvo genial, aprovechando la oferta del cumpleaños salió bastante bien de precio y con mi hermano pasamos un buen rato. Los chicos que nos acompañaros muy majos. Lo recomiendo.

Respuesta de la empresa:

Gracias por hacernos saber que fue un buen rato, divertido y agradable, que pasasteís con nosotros, ello no alienta a superarnos para siguientes propuestas para todos los clientes y amigos.

Así que me gustaría veros de nuevo para la próxima temporada con alguna nueva sorpresa, en las que ya estamos trabajando.

Un saludo

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
María Marcos Graziati
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/09/16
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
Fue una experiencia súper buena!! Todos los que trabajaban allí eran muy simpáticos y atentos en todo momento. Una actividad para repetir!

Respuesta de la empresa:

María,

Ka verdad es que con amigos como vosotros todo es muy fácil, atentos y divertidos, espero que podaís compatir la experiencia con vuestros amigos en futuras ocasiones. Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo.

Un abrazo, de todos los que trabajamos en Ibizajetski.

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Celia Gómez García
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/19
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
La actividad estuvo muy bien, la verdad es que fue una experiencia muy divertida e increíble.

¡Si volvemos a Ibiza repetiremos sin duda! Además nos hicieron un montón de fotos y nos las mandaron el mismo día :)

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros, por ser tan agradables y simpáticos.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
ormisda verardi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/20
Sobre la actividad de: Alquiler de moto de agua biplaza Ibiza 1 Jornada
Buen servicio. Entrega de las motos de agua puntual y recogida sin problemas. Las motos estaban en buen estado, repetiré la experiencia el año próximo. Nos hemos divertido en Ibiza y Formentera es un sueño.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros también por facilitar y poder organizar con anterioridad. Intentamos siempre dar un buen servicio de atención al cliente. Esperamos volver a veros en próximas ocasiones. Un saludo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Ana Alfonso
2 Mala
Opinión realizada el 15/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Únicamente tenían un moto, por lo que mi chico y yo no pudimos coger una cada uno. Te guían para sacarte del puerto y te llevan a una zona con cuatro boyas de las que no te puedes salir porque no tienen licencia. Si alquilas una moto es para hacer una ruta, no para dar vueltas. Al menos deberían de habernos informado antes de hacer la reserva. El trato de los chicos que nos atendieron deja mucho que desear. Si lo llegamos a saber no lo hacemos, fue una experiencia cara, sin posibilidad de disfrutar del oleaje porque no tenían licencia.

Respuesta de la empresa:

Estimada Sra. Alfonso,

Lamentamos mucho que para uds. no fuese una buena experiencia, pero hacerles saber que tuvieron y disfrutaron del producto que contrataron, perfectamente informado en esta página web.

De hecho uds. se fijaron bien en la contratación, ya que es un producto estandard, y que por ser el 10ª aniversario de la empresa, ofreciamos un 50% de descuento por ser su aniversario entre el 01/07 y 30/09/16; habiendo solo dos productos en los que se ofrece este descuento, uno de 30' para 1 o 2 personas en circuito balizado (como bien indica un espacio limitado por 4 boyas) para las personas que no disponen de titulación nautica, y otro de 60' también para 1 o 2 personas, en formato excursión con un guía, algo también importante es que nosotros iniciamos la actividad a pie de playa y no desde ningún puerto, como en diferentes lugares de la costa de la península.

Cuando Uds. alquilan una moto de agua, puede encontrarse con dos versiones diferentes para realizar la actividad, para personas sin titulación, en circuito balizado o en ruta, ambás con precio diferente, y uds escoguieron la primera con un precio mas reducido. Y diponiamos de 2 motos, y por la segunda al no ser cumpleañero podria haber pagado el precio de tarifa y haberla tomado sin ningún problema.

Uds, con anterioridad contactaron con nosotros, y se les explico por télefono, en que consistía la actividad, lugar y hora que debían presentarse para hacerla, y en ningún momento indicaron que querían otro tipo de actividad diferente como indica en sus comentarios, ya que se les hubiese ofrecido la posibilidad de no hacerla, con el consiguiente reembolso desde yumping por el procedimiento para estos casos, o bien se le podría haber ofrecido la posibilidad de pagar la diferencia hasta el importe por aquella actividad que uds. si hubiesen deseado, así como incluso hasta un cambio de fechas, como ha sucedido con otros clientes a lo largo de esta misma temporada.

Y finalmente tengo que poner totalmente en duda, el comentario respecto a los compañeros que la atendieron, ya que solo observo toxicidad en sus commentarios.

Solo nos cabe agradecerle sus comentarios que nos serviran para mejorar nuestras actividades y atención al cliente, en proximas campañas.

Atentamente,

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Carlos Saenz de Villaverde Sanchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
Trato amable y actividad muy recomendable. Teniendo en cuenta el precio se trata de una de las actividades de motos de agua con mejor calidad precio de la isla de Ibiza.

Respuesta de la empresa:

Hola Carlos,

Agradecerte tus comentarios, y debido al interés que despierta nuestra actividad, hemos hecho lo posible por acercarla en precio lo más posible a todos los públicos, realizando promociones y descuentos por nuestro aniversario.

Esperamos que hayas disfrutado de una experiencia agradable y divertida, y esperamos poder disfrutar también nosotros de vuestra compañia en proximas ocasiones.

Atentamente

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raul
0 Muy mala
Opinión realizada el 19/08/19
Sobre la actividad de: Alquiler barco y actividades acuáticas 1 día Ibiza
La embarcación alquilada carecía de un tornillo para sujetar la lona, motivo por la que ésta se acabó estropeando.

A pesar de haber avisado con tiempo de dicho desperfecto del barco, se nos cobró la reparación de la fianza.

Adicionalmente se pinchó la “banana” que venía con el alquiler, por lo que nos cobraron 600€ (casi el doble del precio que encuentras en Amazon por el mismo producto nuevo).

En total nos quitaron más de 1.000€ en un solo día de alquiler.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

faq de Ibiza Jetski Motos de Agua

  • Número de motos disponibles -Para 8 personas
  • Mínimo de personas para contratar -1 persona
  • ¿Es necesario carnet de conducir? -No
  • Edad mínima para poder montar en moto -14 años con permiso paterno
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Incluis material? Traje de neopreno, etc. -Sí
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -No
  • ¿Se trata de una ruta guíada o es alquiler? -Ambas posibilidades
  • ¿Las motos son biplaza? -Sí

Información útil

11 años anunciado en yumping
02/2006 Nº de Licencia:
20 Octubre 2020 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2020

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA PLATA Motos de Agua Ibiza 2020

2019

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA PLATA Motos de Agua Ibiza 2019

2018

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA PLATA Motos de Agua Ibiza 2018

2017

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA PLATA Motos de Agua Ibiza 2017

2016

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA ORO Motos de Agua Ibiza 2016

2015

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA ORO Motos de Agua Ibiza 2015

2014

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA PLATA Motos de Agua Ibiza 2014

2013

Motos de Agua
Ibiza

EMPRESA ORO Motos de Agua Ibiza 2013
Ver todos los logros

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Boca Rio Motos de Agua

Motos de Agua

Water Sports Boca Rio Motos de Agua que deseemos realizar. Recorreremos grandes distancias, a gran velocidad sintiendo el mar y el viento en la cara, y siendo libres

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Ibiza Wakeboard Motos de Agua

Motos de Agua

Ibiza Wakeboard Motos de Agua de la Ibiza, si nunca antes las has probado y estás de vacaciones en la isla, es la ocasión perfecta para subirte a una moto

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Ibiza Events Motos de Agua

Motos de Agua

Ibiza Events Motos de Agua aseguran que es una gran experiencia. Contacta con Ibiza Boats Motos de Agua y convierte tus vacaciones en Ibiza y Formentera

 Eivissa » Ibiza

Cesar's Water Sports Motos de Agua

Motos de Agua

Cesar's Water Sports Motos de Agua acuática podrás moverte por el área que te indiquemos a tu ritmo y sin complicaciones a la hora de conducirla. Puedes alquilarlas

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Tablón de precios de Ibiza Jetski Motos de Agua

1-2 Personas
(2)
Ver más
desde
65€
1-2 Personas
Ver más
desde
95€
1-2 Personas
(2)
Ver más
desde
210€
1-2 Personas
(1)
Ver más
desde
300€
4-12 Personas Varias actividades
Ver más
desde
65€
2-10 Personas Varias actividades
(2)
Ver más
desde
45€
1-2 Personas
Ver más
desde
125€
1-2 Personas Varias actividades
Ver más
desde
180€
1-2 Personas
Ver más
desde
350€
1-5 Personas Varias actividades
Ver más
desde
1.400€

Ibiza Jetski Paseos en Barco

Playa de Talamanca 07800 Eivissa (Ibiza)
Precio más bajo
desde 25€
Ofertas publicadas
Preparando la salida Yates en el puerto de Ibiza Compartiendo con los amigos Barcos en la playa en Ibiza Navegando en Ibiza Puerto ibicenco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ibiza Jetski Paseos en Barco

Si quieres disfrutar de un buen paseo en barco por Ibiza, con Ibiza Jetski Paseos en Barco podrás hacerlo. Disponemos de veleros y lanchas de distintos tamaños.

Te ofrecemos realizar una preciosa ruta por las aguas cristalinas de Ibiza y Formentera. Puedes darte un baño en una de las muchas calas vírgenes de estas zonas, así como de disfrutar del fondo marino.

Apreciarás la tranquilidad del mar con un servicio charter profesional de primera calidad.

No obstante, si tienes ya una titulación náutica, o prefieres disfrutar de esta experiencia acompañado solamente de quien tú deseas, te ofrecemos el alquiler de nuestras embarcaciones. Si no estás titulado te ofrecemos nuestros monitores experimentados que te aconsejarán rutas que emprender.

Contacta con nosotros para que disfrutes de navegar a tu gusto o por una ruta guiada por Ibiza y Formentera. Relajate y sácale provecho a un día soleado apreciando el mar y el viento.

También ofrecemos una nueva especialidad en el litoral de Ibiza, Spin @ Jet Boat, modalidad de excursión náutica, donde disfrutaras con las diferentes maniobras del patrón a toda velocidad (giros, derrapajes y frenadas) donde la adrenalina se apodera de tí, disfrutamdo de una experiencia única durante 30 minutos; ven dispuesto y preparado para mojarte. Te esperamos.

Paseos en Barco Ibiza Paseos en Barco Eivissa

Opiniones de Ibiza Jetski

8.4
Muy Bueno Basado en 13 opiniones
Precio
5.7
Normal
Adrenalina
5.1
Normal
Atención
7.2
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Tamara Peixoto
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/13
Sobre la actividad de: Moto náutica biplaza Playa de Talamanca 15 min
El trato muy bien, súper simpáticos y la actividad genial. Hemos quedado muy satisfechos.

Respuesta de la empresa:

Nos alegra mucho saber y conocer de vuestra opinión. Esperamos veros en proximas ocasiones.

Opinión útil para 7 personas ¿Te ha sido útil?
Víctor Morales Carabaña
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
La excursión estuvo muy bien, yendo desde Talamanca hasta Santa Eulalia haciendo un par de paradas por el camino. Recomendable.

Respuesta de la empresa:

Hola Víctor,

Muchas gracias a vosotros, muy divertido compartir con vosotros la excursión, y las fotografías de recuerdo quedaron fantásticas.

Espero que vengais a vernos en otra ocasión, o que podamos compartir también con algún amigo, que quiera disfrutar de la misma experiencia.

Hasta pronto!

Modest Torrres
IBIZAJETSKI, SL.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Ramon Blanco
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 20/09/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Hola buenas tardes, la experiencia estuvo genial, aprovechando la oferta del cumpleaños salió bastante bien de precio y con mi hermano pasamos un buen rato. Los chicos que nos acompañaros muy majos. Lo recomiendo.

Respuesta de la empresa:

Gracias por hacernos saber que fue un buen rato, divertido y agradable, que pasasteís con nosotros, ello no alienta a superarnos para siguientes propuestas para todos los clientes y amigos.

Así que me gustaría veros de nuevo para la próxima temporada con alguna nueva sorpresa, en las que ya estamos trabajando.

Un saludo

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
María Marcos Graziati
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/09/16
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
Fue una experiencia súper buena!! Todos los que trabajaban allí eran muy simpáticos y atentos en todo momento. Una actividad para repetir!

Respuesta de la empresa:

María,

Ka verdad es que con amigos como vosotros todo es muy fácil, atentos y divertidos, espero que podaís compatir la experiencia con vuestros amigos en futuras ocasiones. Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo.

Un abrazo, de todos los que trabajamos en Ibizajetski.

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Celia Gómez García
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/19
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
La actividad estuvo muy bien, la verdad es que fue una experiencia muy divertida e increíble.

¡Si volvemos a Ibiza repetiremos sin duda! Además nos hicieron un montón de fotos y nos las mandaron el mismo día :)

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros, por ser tan agradables y simpáticos.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
ormisda verardi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/20
Sobre la actividad de: Alquiler de moto de agua biplaza Ibiza 1 Jornada
Buen servicio. Entrega de las motos de agua puntual y recogida sin problemas. Las motos estaban en buen estado, repetiré la experiencia el año próximo. Nos hemos divertido en Ibiza y Formentera es un sueño.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros también por facilitar y poder organizar con anterioridad. Intentamos siempre dar un buen servicio de atención al cliente. Esperamos volver a veros en próximas ocasiones. Un saludo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Ana Alfonso
2 Mala
Opinión realizada el 15/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Únicamente tenían un moto, por lo que mi chico y yo no pudimos coger una cada uno. Te guían para sacarte del puerto y te llevan a una zona con cuatro boyas de las que no te puedes salir porque no tienen licencia. Si alquilas una moto es para hacer una ruta, no para dar vueltas. Al menos deberían de habernos informado antes de hacer la reserva. El trato de los chicos que nos atendieron deja mucho que desear. Si lo llegamos a saber no lo hacemos, fue una experiencia cara, sin posibilidad de disfrutar del oleaje porque no tenían licencia.

Respuesta de la empresa:

Estimada Sra. Alfonso,

Lamentamos mucho que para uds. no fuese una buena experiencia, pero hacerles saber que tuvieron y disfrutaron del producto que contrataron, perfectamente informado en esta página web.

De hecho uds. se fijaron bien en la contratación, ya que es un producto estandard, y que por ser el 10ª aniversario de la empresa, ofreciamos un 50% de descuento por ser su aniversario entre el 01/07 y 30/09/16; habiendo solo dos productos en los que se ofrece este descuento, uno de 30' para 1 o 2 personas en circuito balizado (como bien indica un espacio limitado por 4 boyas) para las personas que no disponen de titulación nautica, y otro de 60' también para 1 o 2 personas, en formato excursión con un guía, algo también importante es que nosotros iniciamos la actividad a pie de playa y no desde ningún puerto, como en diferentes lugares de la costa de la península.

Cuando Uds. alquilan una moto de agua, puede encontrarse con dos versiones diferentes para realizar la actividad, para personas sin titulación, en circuito balizado o en ruta, ambás con precio diferente, y uds escoguieron la primera con un precio mas reducido. Y diponiamos de 2 motos, y por la segunda al no ser cumpleañero podria haber pagado el precio de tarifa y haberla tomado sin ningún problema.

Uds, con anterioridad contactaron con nosotros, y se les explico por télefono, en que consistía la actividad, lugar y hora que debían presentarse para hacerla, y en ningún momento indicaron que querían otro tipo de actividad diferente como indica en sus comentarios, ya que se les hubiese ofrecido la posibilidad de no hacerla, con el consiguiente reembolso desde yumping por el procedimiento para estos casos, o bien se le podría haber ofrecido la posibilidad de pagar la diferencia hasta el importe por aquella actividad que uds. si hubiesen deseado, así como incluso hasta un cambio de fechas, como ha sucedido con otros clientes a lo largo de esta misma temporada.

Y finalmente tengo que poner totalmente en duda, el comentario respecto a los compañeros que la atendieron, ya que solo observo toxicidad en sus commentarios.

Solo nos cabe agradecerle sus comentarios que nos serviran para mejorar nuestras actividades y atención al cliente, en proximas campañas.

Atentamente,

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Carlos Saenz de Villaverde Sanchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
Trato amable y actividad muy recomendable. Teniendo en cuenta el precio se trata de una de las actividades de motos de agua con mejor calidad precio de la isla de Ibiza.

Respuesta de la empresa:

Hola Carlos,

Agradecerte tus comentarios, y debido al interés que despierta nuestra actividad, hemos hecho lo posible por acercarla en precio lo más posible a todos los públicos, realizando promociones y descuentos por nuestro aniversario.

Esperamos que hayas disfrutado de una experiencia agradable y divertida, y esperamos poder disfrutar también nosotros de vuestra compañia en proximas ocasiones.

Atentamente

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raul
0 Muy mala
Opinión realizada el 19/08/19
Sobre la actividad de: Alquiler barco y actividades acuáticas 1 día Ibiza
La embarcación alquilada carecía de un tornillo para sujetar la lona, motivo por la que ésta se acabó estropeando.

A pesar de haber avisado con tiempo de dicho desperfecto del barco, se nos cobró la reparación de la fianza.

Adicionalmente se pinchó la “banana” que venía con el alquiler, por lo que nos cobraron 600€ (casi el doble del precio que encuentras en Amazon por el mismo producto nuevo).

En total nos quitaron más de 1.000€ en un solo día de alquiler.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

faq de Ibiza Jetski Paseos en Barco

  • Capacidad máxima de personas -más de 10 personas
  • Mínimo de personas para contratar -4 personas
  • ¿El alquiler del barco es con patrón o sin patrón? -Siempre alquiler con patrón
  • ¿Hay posibilidad de organizar una fiesta en el barco? -Sí
  • ¿Organizáis despedidas de soltero en barco? -Sí
  • ¿Organizáis reuniones de empresa en barco? -Sí
  • ¿Realizáis excursiones guiadas en barco? -Sí
  • ¿Podeis incluir servicio de catering? -Sí
  • ¿Se puede dormir en el barco? -No
  • ¿Dispone de embarcación secundaria? -Sí

Información útil

11 años anunciado en yumping
02/2006 Nº de Licencia:
20 Octubre 2020 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2019

Paseos en Barco
Ibiza

EMPRESA BRONCE Paseos en Barco Ibiza 2019

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Yachtservice Ibiza

Paseos en Barco

Yachtservice Ibiza los servicios de que disponga la embarcación. Consulte calendario y las opciones de viajes contactando con Ibiza Boats Paseos

 Eivissa » Ibiza

West Mediterranean Yatchs Charters

Paseos en Barco

West Mediterranean Yatchs Charters la ruta del Noroeste que nos lleva hasta Cap Nunó y muchos más lugares; por último puedes alquilar nuestras embarcaciones por

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Cruceros Portmany

Paseos en Barco

Cruceros Portmany y Formentera y podrás combinar tu viaje con diferentes actividades. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todas

 Eivissa » Ibiza

Ulises Cat

Paseos en Barco

Ulises Cat Ibiza Central Charter ofrece alquiler de barcos de lujo con o sin patrón, para que disfrutes de unas inolvidables vacaciones

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Tablón de precios de Ibiza Jetski Paseos en Barco

4-12 Personas Varias actividades
Ver más
desde
65€
4-12 Personas
Ver más
desde
40€
4-12 Personas
Ver más
desde
25€
1-7 Personas
(1)
Ver más
desde
600€

Ibiza Jetski Flyboard

Playa de Talamanca 07800 Eivissa (Ibiza)
Precio más bajo
desde 70€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Elevandose con agua propulsada A varios metros sobre la superficie marina Flyboard con la puesta de sol Flyboard junto a moto de agua.JPG Imitando a un delfin en el agua Levantandose en el agua en vertical

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ibiza Jetski Flyboard

En Ibiza Jetski puedes probar el flyboard en este paraíso balear desde la Playa de Talamanca. Gracias a esta experiencia sacarás mucho más partido al mar porque además de nadar y bucear volarás sobre su superficie.

Para el flyboard lo principal que el participante debe saber es en qué consiste la actividad que tiene delante, más aun tratándose de una de las que más recientemente han aparecido en el mercado. Por eso te acompañaremos en este proceso por fases que harán mucho más simple tu iniciación a este deporte. Así comenzarás a disfrutarlo cuanto antes:

- Presentación del equipo y el material: antes de ponerte la equipación para hacer flyboard te contamos las partes que la componen. En los pies llevas una tabla a la que vas sujeto con unas botas especiales así que tranquilo porque no la perderás como en otras disciplinas.

- La tabla se propulsa mediante el agua. Para controlar el caudal que te hace elevarte a mayor o menor distancia está el instructor subido a una moto náutica. Personalmente evaluará cuándo estás preparado para incrementar el nivel de la actividad para que ganes en seguridad poco a poco.

Flyboard Ibiza Flyboard Eivissa

Opiniones de Ibiza Jetski

8.4
Muy Bueno Basado en 13 opiniones
Precio
5.7
Normal
Adrenalina
5.1
Normal
Atención
7.2
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Tamara Peixoto
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/13
Sobre la actividad de: Moto náutica biplaza Playa de Talamanca 15 min
El trato muy bien, súper simpáticos y la actividad genial. Hemos quedado muy satisfechos.

Respuesta de la empresa:

Nos alegra mucho saber y conocer de vuestra opinión. Esperamos veros en proximas ocasiones.

Opinión útil para 7 personas ¿Te ha sido útil?
Víctor Morales Carabaña
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
La excursión estuvo muy bien, yendo desde Talamanca hasta Santa Eulalia haciendo un par de paradas por el camino. Recomendable.

Respuesta de la empresa:

Hola Víctor,

Muchas gracias a vosotros, muy divertido compartir con vosotros la excursión, y las fotografías de recuerdo quedaron fantásticas.

Espero que vengais a vernos en otra ocasión, o que podamos compartir también con algún amigo, que quiera disfrutar de la misma experiencia.

Hasta pronto!

Modest Torrres
IBIZAJETSKI, SL.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Ramon Blanco
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 20/09/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Hola buenas tardes, la experiencia estuvo genial, aprovechando la oferta del cumpleaños salió bastante bien de precio y con mi hermano pasamos un buen rato. Los chicos que nos acompañaros muy majos. Lo recomiendo.

Respuesta de la empresa:

Gracias por hacernos saber que fue un buen rato, divertido y agradable, que pasasteís con nosotros, ello no alienta a superarnos para siguientes propuestas para todos los clientes y amigos.

Así que me gustaría veros de nuevo para la próxima temporada con alguna nueva sorpresa, en las que ya estamos trabajando.

Un saludo

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
María Marcos Graziati
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/09/16
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
Fue una experiencia súper buena!! Todos los que trabajaban allí eran muy simpáticos y atentos en todo momento. Una actividad para repetir!

Respuesta de la empresa:

María,

Ka verdad es que con amigos como vosotros todo es muy fácil, atentos y divertidos, espero que podaís compatir la experiencia con vuestros amigos en futuras ocasiones. Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo.

Un abrazo, de todos los que trabajamos en Ibizajetski.

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Celia Gómez García
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/19
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
La actividad estuvo muy bien, la verdad es que fue una experiencia muy divertida e increíble.

¡Si volvemos a Ibiza repetiremos sin duda! Además nos hicieron un montón de fotos y nos las mandaron el mismo día :)

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros, por ser tan agradables y simpáticos.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
ormisda verardi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/20
Sobre la actividad de: Alquiler de moto de agua biplaza Ibiza 1 Jornada
Buen servicio. Entrega de las motos de agua puntual y recogida sin problemas. Las motos estaban en buen estado, repetiré la experiencia el año próximo. Nos hemos divertido en Ibiza y Formentera es un sueño.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros también por facilitar y poder organizar con anterioridad. Intentamos siempre dar un buen servicio de atención al cliente. Esperamos volver a veros en próximas ocasiones. Un saludo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Ana Alfonso
2 Mala
Opinión realizada el 15/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Únicamente tenían un moto, por lo que mi chico y yo no pudimos coger una cada uno. Te guían para sacarte del puerto y te llevan a una zona con cuatro boyas de las que no te puedes salir porque no tienen licencia. Si alquilas una moto es para hacer una ruta, no para dar vueltas. Al menos deberían de habernos informado antes de hacer la reserva. El trato de los chicos que nos atendieron deja mucho que desear. Si lo llegamos a saber no lo hacemos, fue una experiencia cara, sin posibilidad de disfrutar del oleaje porque no tenían licencia.

Respuesta de la empresa:

Estimada Sra. Alfonso,

Lamentamos mucho que para uds. no fuese una buena experiencia, pero hacerles saber que tuvieron y disfrutaron del producto que contrataron, perfectamente informado en esta página web.

De hecho uds. se fijaron bien en la contratación, ya que es un producto estandard, y que por ser el 10ª aniversario de la empresa, ofreciamos un 50% de descuento por ser su aniversario entre el 01/07 y 30/09/16; habiendo solo dos productos en los que se ofrece este descuento, uno de 30' para 1 o 2 personas en circuito balizado (como bien indica un espacio limitado por 4 boyas) para las personas que no disponen de titulación nautica, y otro de 60' también para 1 o 2 personas, en formato excursión con un guía, algo también importante es que nosotros iniciamos la actividad a pie de playa y no desde ningún puerto, como en diferentes lugares de la costa de la península.

Cuando Uds. alquilan una moto de agua, puede encontrarse con dos versiones diferentes para realizar la actividad, para personas sin titulación, en circuito balizado o en ruta, ambás con precio diferente, y uds escoguieron la primera con un precio mas reducido. Y diponiamos de 2 motos, y por la segunda al no ser cumpleañero podria haber pagado el precio de tarifa y haberla tomado sin ningún problema.

Uds, con anterioridad contactaron con nosotros, y se les explico por télefono, en que consistía la actividad, lugar y hora que debían presentarse para hacerla, y en ningún momento indicaron que querían otro tipo de actividad diferente como indica en sus comentarios, ya que se les hubiese ofrecido la posibilidad de no hacerla, con el consiguiente reembolso desde yumping por el procedimiento para estos casos, o bien se le podría haber ofrecido la posibilidad de pagar la diferencia hasta el importe por aquella actividad que uds. si hubiesen deseado, así como incluso hasta un cambio de fechas, como ha sucedido con otros clientes a lo largo de esta misma temporada.

Y finalmente tengo que poner totalmente en duda, el comentario respecto a los compañeros que la atendieron, ya que solo observo toxicidad en sus commentarios.

Solo nos cabe agradecerle sus comentarios que nos serviran para mejorar nuestras actividades y atención al cliente, en proximas campañas.

Atentamente,

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Carlos Saenz de Villaverde Sanchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
Trato amable y actividad muy recomendable. Teniendo en cuenta el precio se trata de una de las actividades de motos de agua con mejor calidad precio de la isla de Ibiza.

Respuesta de la empresa:

Hola Carlos,

Agradecerte tus comentarios, y debido al interés que despierta nuestra actividad, hemos hecho lo posible por acercarla en precio lo más posible a todos los públicos, realizando promociones y descuentos por nuestro aniversario.

Esperamos que hayas disfrutado de una experiencia agradable y divertida, y esperamos poder disfrutar también nosotros de vuestra compañia en proximas ocasiones.

Atentamente

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raul
0 Muy mala
Opinión realizada el 19/08/19
Sobre la actividad de: Alquiler barco y actividades acuáticas 1 día Ibiza
La embarcación alquilada carecía de un tornillo para sujetar la lona, motivo por la que ésta se acabó estropeando.

A pesar de haber avisado con tiempo de dicho desperfecto del barco, se nos cobró la reparación de la fianza.

Adicionalmente se pinchó la “banana” que venía con el alquiler, por lo que nos cobraron 600€ (casi el doble del precio que encuentras en Amazon por el mismo producto nuevo).

En total nos quitaron más de 1.000€ en un solo día de alquiler.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

11 años anunciado en yumping
02/2006 Nº de Licencia:
20 Octubre 2020 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2018

Flyboard
Ibiza

EMPRESA ORO Flyboard Ibiza 2018

2017

Flyboard
Ibiza

EMPRESA ORO Flyboard Ibiza 2017

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Hire Boat Ibiza Flyboard

Flyboard

Hire Boat Ibiza Flyboard

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Flyboard Cala Tarida Ibiza

Flyboard

Flyboard Cala Tarida Ibiza

 Cala Tarida » Ibiza

Yacht Watersports Flyboard
desde
134€

Flyboard

Yacht Watersports Flyboard

 Santa Eularia Des Riu » Ibiza

Ticket Market Ibiza Flyboard
desde
100€

Flyboard

Ticket Market Ibiza Flyboard

 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La » Ibiza

Tablón de precios de Ibiza Jetski Flyboard

1-25 Personas
(1)
Ver más
desde
70€
1-2 Personas
Ver más
desde
120€
1-2 Personas Varias actividades
Ver más
desde
180€
1-5 Personas Varias actividades
Ver más
desde
1.400€

Ibiza Jetski Banana Boat

Playa de Talamanca 07800 Eivissa (Ibiza)
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Recorriendo la Playa Talamanca en banana boat Caida del banana boat Familia disfrutando de una ruta en banana boat Divirtiéndonos en banana boat Banana boat en Ibiza Playa Talamanca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ibiza Jetski Banana Boat

Finalmente llegan nuestros días libres y con ellos las mejores aventuras con las que más recordaremos las vacaciones. Si la paradisíaca isla ibicenca te ha vuelto a cautivar como destino, pero tú eres de esos que vayan donde vayan necesita al menos un poco de adrenalina en sus días de relax, entonces puedes disfrutar de un xtreme banana boat con Ibiza Jetski que saciará perfectamente tus ganas de velocidad.

Con amigos o con familia, “cabalgar” un banana boat siempre es la mejor actividad para garantizarse a uno mismo una buena tarde llena de momentos en los que las risas no pararán. Como no, en semejante isla tan agraciada por preciosos paisajes, nos adentraremos en otra playa de ensueño más de esta isla balear, esta vez, en las aguas de Playa Talamanca, para experimentar lo que significa verdaderamente velocidad durante 10 minutos, donde un monitor experto, nos impulsará con una potente lancha para disfrutar de estas aguas celestes con una aceleración vertiginosa.

En esta playa que resulta ser de las más cercanas al centro de la ciudad ibicenca, nuestros serenos días de compras o de paseos por las vías marítimas, se podrán convertir con Ibiza Jetski, en un día inolvidable rebosante de emociones fuertes de manera improvisada. A bordo de nuestro banana boat, podrás deslizarte a toda velocidad por las aguas del Mediterráneo balear y experimentar fuertes derrapes que te dejarán exaltado de tanta diversión.

Prepara a tu cuerpo no solo para sentir latir tu corazón a mil de tanta emoción y aceleración, sino también para intensas carcajadas con tus amigos por las caídas que alguno de vosotros (o todos) atravesaréis. Una actividad que vale la pena sentir tanto con familia como con amigos y que todos podemos vivir, aunque los menores de 14 años deben tener la autorización de sus padres.

Atrévete a disfrutar de Playa Talamanca con tus amigos a bordo de nuestro xtreme banana boat con Ibiza Jetski, y demuestra que eres el más osado del grupo.

Banana Boat Ibiza Banana Boat Eivissa

Opiniones de Ibiza Jetski

8.4
Muy Bueno Basado en 13 opiniones
Precio
5.7
Normal
Adrenalina
5.1
Normal
Atención
7.2
Buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Tamara Peixoto
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/13
Sobre la actividad de: Moto náutica biplaza Playa de Talamanca 15 min
El trato muy bien, súper simpáticos y la actividad genial. Hemos quedado muy satisfechos.

Respuesta de la empresa:

Nos alegra mucho saber y conocer de vuestra opinión. Esperamos veros en proximas ocasiones.

Opinión útil para 7 personas ¿Te ha sido útil?
Víctor Morales Carabaña
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 21/07/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
La excursión estuvo muy bien, yendo desde Talamanca hasta Santa Eulalia haciendo un par de paradas por el camino. Recomendable.

Respuesta de la empresa:

Hola Víctor,

Muchas gracias a vosotros, muy divertido compartir con vosotros la excursión, y las fotografías de recuerdo quedaron fantásticas.

Espero que vengais a vernos en otra ocasión, o que podamos compartir también con algún amigo, que quiera disfrutar de la misma experiencia.

Hasta pronto!

Modest Torrres
IBIZAJETSKI, SL.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Ramon Blanco
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 20/09/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Hola buenas tardes, la experiencia estuvo genial, aprovechando la oferta del cumpleaños salió bastante bien de precio y con mi hermano pasamos un buen rato. Los chicos que nos acompañaros muy majos. Lo recomiendo.

Respuesta de la empresa:

Gracias por hacernos saber que fue un buen rato, divertido y agradable, que pasasteís con nosotros, ello no alienta a superarnos para siguientes propuestas para todos los clientes y amigos.

Así que me gustaría veros de nuevo para la próxima temporada con alguna nueva sorpresa, en las que ya estamos trabajando.

Un saludo

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
María Marcos Graziati
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/09/16
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
Fue una experiencia súper buena!! Todos los que trabajaban allí eran muy simpáticos y atentos en todo momento. Una actividad para repetir!

Respuesta de la empresa:

María,

Ka verdad es que con amigos como vosotros todo es muy fácil, atentos y divertidos, espero que podaís compatir la experiencia con vuestros amigos en futuras ocasiones. Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo.

Un abrazo, de todos los que trabajamos en Ibizajetski.

Modest Torrres

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Celia Gómez García
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/19
Sobre la actividad de: Pack banana boat y jet ski en Ibiza de 25 minutos
La actividad estuvo muy bien, la verdad es que fue una experiencia muy divertida e increíble.

¡Si volvemos a Ibiza repetiremos sin duda! Además nos hicieron un montón de fotos y nos las mandaron el mismo día :)

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros, por ser tan agradables y simpáticos.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
ormisda verardi
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 22/08/20
Sobre la actividad de: Alquiler de moto de agua biplaza Ibiza 1 Jornada
Buen servicio. Entrega de las motos de agua puntual y recogida sin problemas. Las motos estaban en buen estado, repetiré la experiencia el año próximo. Nos hemos divertido en Ibiza y Formentera es un sueño.

Respuesta de la empresa:
Gracias a vosotros también por facilitar y poder organizar con anterioridad. Intentamos siempre dar un buen servicio de atención al cliente. Esperamos volver a veros en próximas ocasiones. Un saludo.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Ana Alfonso
2 Mala
Opinión realizada el 15/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en moto de agua biplaza en Talamanca
Únicamente tenían un moto, por lo que mi chico y yo no pudimos coger una cada uno. Te guían para sacarte del puerto y te llevan a una zona con cuatro boyas de las que no te puedes salir porque no tienen licencia. Si alquilas una moto es para hacer una ruta, no para dar vueltas. Al menos deberían de habernos informado antes de hacer la reserva. El trato de los chicos que nos atendieron deja mucho que desear. Si lo llegamos a saber no lo hacemos, fue una experiencia cara, sin posibilidad de disfrutar del oleaje porque no tenían licencia.

Respuesta de la empresa:

Estimada Sra. Alfonso,

Lamentamos mucho que para uds. no fuese una buena experiencia, pero hacerles saber que tuvieron y disfrutaron del producto que contrataron, perfectamente informado en esta página web.

De hecho uds. se fijaron bien en la contratación, ya que es un producto estandard, y que por ser el 10ª aniversario de la empresa, ofreciamos un 50% de descuento por ser su aniversario entre el 01/07 y 30/09/16; habiendo solo dos productos en los que se ofrece este descuento, uno de 30' para 1 o 2 personas en circuito balizado (como bien indica un espacio limitado por 4 boyas) para las personas que no disponen de titulación nautica, y otro de 60' también para 1 o 2 personas, en formato excursión con un guía, algo también importante es que nosotros iniciamos la actividad a pie de playa y no desde ningún puerto, como en diferentes lugares de la costa de la península.

Cuando Uds. alquilan una moto de agua, puede encontrarse con dos versiones diferentes para realizar la actividad, para personas sin titulación, en circuito balizado o en ruta, ambás con precio diferente, y uds escoguieron la primera con un precio mas reducido. Y diponiamos de 2 motos, y por la segunda al no ser cumpleañero podria haber pagado el precio de tarifa y haberla tomado sin ningún problema.

Uds, con anterioridad contactaron con nosotros, y se les explico por télefono, en que consistía la actividad, lugar y hora que debían presentarse para hacerla, y en ningún momento indicaron que querían otro tipo de actividad diferente como indica en sus comentarios, ya que se les hubiese ofrecido la posibilidad de no hacerla, con el consiguiente reembolso desde yumping por el procedimiento para estos casos, o bien se le podría haber ofrecido la posibilidad de pagar la diferencia hasta el importe por aquella actividad que uds. si hubiesen deseado, así como incluso hasta un cambio de fechas, como ha sucedido con otros clientes a lo largo de esta misma temporada.

Y finalmente tengo que poner totalmente en duda, el comentario respecto a los compañeros que la atendieron, ya que solo observo toxicidad en sus commentarios.

Solo nos cabe agradecerle sus comentarios que nos serviran para mejorar nuestras actividades y atención al cliente, en proximas campañas.

Atentamente,

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Carlos Saenz de Villaverde Sanchez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 01/10/16
Sobre la actividad de: Cumpleaños en excursión de jetski en Ibiza
Trato amable y actividad muy recomendable. Teniendo en cuenta el precio se trata de una de las actividades de motos de agua con mejor calidad precio de la isla de Ibiza.

Respuesta de la empresa:

Hola Carlos,

Agradecerte tus comentarios, y debido al interés que despierta nuestra actividad, hemos hecho lo posible por acercarla en precio lo más posible a todos los públicos, realizando promociones y descuentos por nuestro aniversario.

Esperamos que hayas disfrutado de una experiencia agradable y divertida, y esperamos poder disfrutar también nosotros de vuestra compañia en proximas ocasiones.

Atentamente

Modest Torres - CEO Ibizajetski

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Raul
0 Muy mala
Opinión realizada el 19/08/19
Sobre la actividad de: Alquiler barco y actividades acuáticas 1 día Ibiza
La embarcación alquilada carecía de un tornillo para sujetar la lona, motivo por la que ésta se acabó estropeando.

A pesar de haber avisado con tiempo de dicho desperfecto del barco, se nos cobró la reparación de la fianza.

Adicionalmente se pinchó la “banana” que venía con el alquiler, por lo que nos cobraron 600€ (casi el doble del precio que encuentras en Amazon por el mismo producto nuevo).

En total nos quitaron más de 1.000€ en un solo día de alquiler.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Tablón de precios de Ibiza Jetski Banana Boat

2-5 Personas
Ver más
desde
20€
2-10 Personas Varias actividades
(2)
Ver más
desde
45€
1-5 Personas Varias actividades
Ver más
desde
1.400€

Información útil

11 años anunciado en yumping
02/2006 Nº de Licencia:
20 Octubre 2020 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Ticket Market Ibiza Banana Boat
desde
20€

Banana Boat

Ticket Market Ibiza Banana Boat

 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La » Ibiza

Rockid Ibiza Banana Boat

Banana Boat

Rockid Ibiza Banana Boat

 Eivissa » Ibiza