Yacht Watersports

Puerto deportivo Marina Santa Eulalia 08840 Santa Eularia Des Riu (Ibiza)
Actividades
Precio más bajo
desde 134€
Ofertas publicadas
Actividades acuáticas en el mar Paseos en barco por Ibiza Probando emociones nuevas en el mar Sobre el agua con el flyboard Practicando yoga en alta mar Pareja a bordo de la jet ski

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 3

Descripción de Yacht Watersports

Si buscas exclusividad, diversión y profesionalidad en tu próxima escapada al paraíso balear, Yacht Watersports cuenta con todo lo que necesitas para una diversión sin igual. Te proponemos las últimas novedades en cuanto a deportes de agua, sin dejar de lado los grandes clásicos que nunca defraudan. 

Partiendo desde el Puerto Deportivo Marina, podemos irte a buscar donde estés hospedado para llevarte hasta nuestro barco el que te adentrará en el Mediterráneo para que vivas las mejores aventuras. 

Nuestra embarcación de la marca Antonio Yacht, con un cuidado diseño y las mejores prestaciones, será quien te proporcione todas las experiencias que solo una empresa especializada en actividades VIP, es capaz de ofrecerte. Trabajamos en Ibiza, pero también en Formentera, por lo que la diversión se duplica.

Si siempre has tenido que elegir entre un solo deporte, ¡nuestro barco te trae todos! Estaremos entre 2-2:30 h por mar y aire probando todas los deportes que tenemos preparados para ti:

  • Si no lo has probado, no dejes de pasar ni un verano más sin hacerlo. El flyboard te hará volar, literalmente, sobre el la costa balear. 
  • Como todo, el flyboard también ha evolucionado, y una de sus más divertidas variantes es el flyride. Atrévete a subir a este "híbrido" entre jet ski y flyboard. 
  • Un clásico entre los clásicos cuando nos referimos a deportes de agua, son las motos de agua. Deja de preocuparte por no tener la licencia necesaria, porque al ir siempre con uno de nuestros monitores a bordo, podrás conducirla incluso tú. 
  • Como recién salidas de una superproducción de ciencia ficción, llegan nuestras seabobs. Estas "motos de agua" te permiten bucear pero también ir por la superficie a toda velocidad. ¿Estás preparado?
  • Llegaron hace unos años pero lo cierto es que ya no imaginamos un día de playa sin las tablas de paddle surf. Mantén el equilibrio sobre ellas y descubre rincones maravillosos de las islas pitiusas.

Ofrecemos servicio tanto para empresas como para particulares, desde sus propios yates u operando desde nuestra propia embarcación. Las mayores facilidades sin abandonar jamás el comfort de la mano de Yacht Watersports.

Información útil

2 años anunciado en yumping
B57953274 Nº de Licencia:
15 Enero 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Deportes Acuáticos Ibiza