Escuela de Surf Marejada

Playa de La Espasa 33320 Colunga (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 28€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
clase de surf en el agua Asi se hace Calentamiento Ejercicios entre las olas Giros con la tabala de surf De camino a la playa Clases teoricas en la playa Los alumnos de la escuela de surf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Surf Marejada

La Escuela de Surf Marejada está destinada para toda persona que quiera iniciarse en el mundo del Surf o técnicas parecidas como Paddle Surf. Está situada es Asturias cerca de los municipios de Colunga, Caravia y Ribadesella. Sus playas son perfectas y sus condiciones meteorológicas favorables.

Los instructores de la Escuela de Surf Marejada tienen experiencia suficiente y son altamente reconocidos en el mundo del surf, así como los permisos precisos y demás condiciones. Ellos se encargarán de perfeccionar tus movimientos o simplemente hacer que pases un rato agradable y divertido.

Los cursos se realizarán de lunes a domingo en tres horarios distintos y puedes realizar los cursos días sueltos o durante toda la semana y fines de semana.

Dependiendo de tu nivel, estarás en el grupo más adecuado para que puedas aprender y a la vez pasarlo bien ya que disponemos de diferentes niveles desde aprendizaje hasta competición.

El material también lo podrás adquirir en nuestra escuela ya que disponemos del más cualificado y avanzado en las mejores condiciones.

Deportes de Aventura Colunga

Opiniones de Escuela de Surf Marejada

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Ricardo
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/07/09

Estuvimos el año pasado, lo pasamos en grande y este año pensamos repetir en septiembre. La escuela esta dirigida por Ricardo fernández, que es el Campeón de España de surf en modalidad de longboard y dan las clases de lujo.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
08 Agosto 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Realmente es muy sencillo, estamos en el Oriente de Asturias, conectados por autopista, a 25 minutos de Gijon y a 10 de Villaviciosa o Ribadesella. Para llegar a la playa de la Espasa hay que salir por la salida de la autopista de Colunga, tomar dirección Santander por la carretera general y a 3km encuentras la playa, es la única que se ve desde la carretera general. Una vez viendo la playa, a la altura del puente del río esta la bajada al parking de la playa, donde se encuentran nuestras instalaciones.

Deportes de Aventura Asturias Deportes Acuáticos Asturias

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Proastur

 Gijón » Asturias

Alma Surf School

 Puerto De Vega » Asturias

Los Cauces

 Arriondas » Asturias

Escuela de Surf Ribadesella

 Ribadesella » Asturias