Conductor Novel

Avenida de Europa, s/n Polígono Industrial Garena 28806 Alcalá De Henares (Madrid)
curvas circuito conduccion en lluvia pruebas suelo mojado suelo regado test

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Conductor Novel

En Conductor Novel nos preocupa que la formación de cada conductor que sale a la carretera sea completa ya que, no por saber conducir se tiene la capacidad para afrontar las decenas de situaciones que se nos pueden dar en el día a día al volante.

Por eso estamos especializados en impartir cursos para perfeccionar las técnicas de conducción que nos permitirán salir airosos de casi cualquier cosa que nos pase en nuestros trayectos en coche. Algunos de los que pueden interesarte son:

- Aprender a desenvolvernos en condiciones extremas: si ha llovido demasiado y el asfalto está cubierto de agua, entre otras circunstancias, podremos aplicar la técnica correcta para evitar percances. Existen varios grados y puedes optar por cursos de 8 y 16 horas.

- Saber cómo conducir con seguridad: descubrirás que pisar el freno no siempre es lo mejor cuando vamos en carretera. Te enseñaremos, por ejemplo, qué hacer si nuestro vehículo sufre oscilaciones repentinas ante algún obstáculo.

- Aprender a llevar nuestro vehículo con meteorología adversa: normalmente no estamos habituados a la nieve, muchas veces no sabemos ni poner las cadenas, y mucho menos reaccionar a la carretera cubierta por el manto blanco. Te ayudamos a solucionarlo.

Deportes de Aventura Alcalá De Henares

Otros usuarios consultaron:

Drift Experiences

 Leganés » Madrid

Sportdrive Cursos de Conducción

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Terranatur Cursos de Conducción

 Pozuelo De Alarcón » Madrid

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Autopista A-2, dirección Zaragoza, salida 26, seguimos 5 glorietas en línea recta, PASADA la 5ª glorieta a la derecha, se encuentra el centro de formación Conductornovel - EnCar. Dirección Avenida de Europa s/n, Polígono la Garena, 28806, Alcalá de Henares (Madrid).

Deportes de Aventura Madrid Deportes de Motor Madrid Cursos de Conducción Madrid