Royal Experience Company

Circuito del Jarama RACE Box Superior 2 28700 San Sebastian De Los Reyes (Madrid)
Pilotando un clasico Conduciendo el westfield Evento en el circuito para empresa Evento Royal Drive Junto a los vehiculos en el Jarama Pilotando un westfield en el Jarama

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Royal Experience Company

The Royal Experience Company te ofrece las experiencias de conducción más originales que podrás disfrutar al fin desde unas instalaciones fijas en el Circuito del Jarama. Nuestras actividades están inspirada en la década de los 60 y se nutren de una combinación entre ambiente vintage y tecnología de vanguardia.

- Pilota un Westfield AeroRace: con una potencia de 180 cv y toda la simplicidad de los coches de antaño en las que cada reacción del conductor se siente de forma directa sobre el circuito.

- Prueba el Crazy Cart XL: pasa por este vehículo básico destinado a entrenar ola coordinación del piloto en un trazado donde se busca la combinación exacta entre el uso del volante y del acelerador.

- Trabaja tus capacidades en el Batak: tendrás acceso a una máquina similar a las utilizadas por los competidores de la Fórmula 1 que resulta imprescindible para aumentar la capacidad de reacción.

Después de haber experimentado estas tres fases descansa con tus acompañantes en el Royal Bus, un área chillo ut en la que destaca este gran vehículo de origen inglés del año 68. Puedes venir a vernos los viernes de 16 h a 20 h y los sábados y domingos desde las 10 h de la mañana.

Deportes de Aventura San Sebastian De Los Reyes Deportes de Motor San Sebastian De Los Reyes

Otros usuarios consultaron:

Driveland

 Villaviciosa De Odon » Madrid

Drift Experiences

 Leganés » Madrid

Sportdrive Cursos de Conducción

 Las Rozas De Madrid » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes de Motor Madrid Cursos de Conducción Madrid