Deyscom Sport

Carretera A1 Km.41,800 28710 El Molar (Madrid)
Cruzando la meta Carrera en circuito Preparando la carrera Reparando los coches Boxes en carrera Antes de la actividad Nuestros coches Entrando por linea de meta Derrapando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Deyscom Sport

¿Te atreves a pilotar hasta cuatro vehículos diferentes por distintos terrenos? Deyscom Sport pone a tu entera disposición,  coches de competición totalmente preparados para que exprimas al máximo su potencia en cada recta y estabilidad en cada curva. No dudes en venir con tus familiares y amigos a vivir una conducción extrema, te garantizamos que te lo pasarás en grande.

Si estás buscando aprender a conducir en situaciones límite, no hay nada como subirte en un coche de conducción deportiva dentro de un circuito habilitado, acompañado por monitores e instructores titulados que te asesorarán en todo momento. Sabrás cómo actuar en curvas infernales y hacer frente a distintos desniveles del terreno. Aprovecharás las rampas que se abran paso y cruzarás la meta como uno de los más rápidos de la carrera.

Comenzaremos con una parte teórica que después deberás llevar a la práctica, aplicando los fundamentos en los que se basa la conducción más pura. Descubrirás cómo adaptarte a cada terreno, qué hacer ante un inconveniente y como garantizar lo máximo posible tu seguridad, anticipándote a cualquier imprevisto. Jamás volverás a conducir igual tras esta experiencia.

La formación que recibirás será en clases individuales, que aseguran un aprendizaje personalizado y adaptado. No debes preocuparte si no tienes experiencia previa en este terreno, ya que en un corto espacio de tiempo te desenvolverás de forma autónoma e independiente. Primero estarás como copiloto y después te tocará lanzarte a la aventura.

¿Eres un auténtico amante del mundo del motor? ¡Ven a Deyscom Sport!

Otros usuarios consultaron:

Terranatur Cursos de Conducción

 Pozuelo De Alarcón » Madrid

Drift Experiences

 Leganés » Madrid

Driveland

 Villaviciosa De Odon » Madrid

Información útil

3 años anunciado en yumping