Conducir un Ferrari Cheste

4 empresas

Guía de empresas para alquilar y conducir un ferrari Cheste. Consulta precios y obtén las mejores ofertas para conducir en un circuito en Cheste pilotando un Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin o un Fórmula 1. Conducir un deportivo en Cheste es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

  • 12

    Fórmula GT Circuito de Cheste
    Conducir un Ferrari Cheste (Valencia)

    En Fórmula GT Circuito de Cheste somos una empresa dedicada al mundo del automovilismo y los coches deportivos. Situados en Cheste, Valencia contamos con unas instalaciones totalmente equipadas con todas las comodidades necesarias para que nuestros clientes se encuentren... (Conducir un Ferrari Cheste)

    13 Ofertas
    Publicadas
    desde 49€
    5 Fórmula GT Circuito de Cheste ha vendido en 5 ocasiones a través de Yumping desde Junio de 2017
    Reservas Verificadas
    Última reserva hace 4 días
    (1)
  • 6

    Lets Driving Valencia
    Conducir un Ferrari Cheste (Valencia)

    Lets Driving Valencia es una empresa que se dedica a las actividades de motor con la que podrás vivir una experiencia no apta para cardíacos ¡conducir a toda velocidad un coche de lujo! Tendrás que elegir entre los siguientes modelos:  Lamborghini Gallardo... (Conducir un deportivo Cheste)

  • 6

    DifferentCars Valencia
    Conducir un Ferrari Cheste (Valencia)

    ¿Eres un auténtico amante del mundo del motor y tu sueño es conducir un súper deportivo? DifferentCars quiere hacer tus deseos realidad y te invita a ponerte al volante de joyas automovilísticas especialmente diseñadas para el disfrute de todo aquel que... (Conducir un deportivo Cheste)

  • Motorexperience Valencia

    Conducir un Ferrari, Cheste (Valencia)

    Si eres seguidor de los deportes del motor, o si, sencillamente, te encanta conducir, estamos convencidos de que Motorexperience Valencia te va a fascinar. Ahora podrás hacer que tus deseos se cumplan, y ponerte a los mandos de un deportivo de lujo. Puedes elegir entre el impresionante... (Conducir un Ferrari Cheste)