Motorexperience Valencia

Autovía A3 Salida 334 46380 Cheste (Valencia)
Ferrari F430 Challenge Circuito Cheste Deportivos de lujo Ferrari F430 F1 Ferrari F458 Italia Fórmula Renault 2 Lamborghini Gallardo E Gear Abarth 695 ¡Libera adrenalina! El simulador Tú puedes conducirlo ¿No quieres probarlo? Maravilla tecnológica Todos nuestros bólidos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Motorexperience Valencia

Si eres seguidor de los deportes del motor, o si, sencillamente, te encanta conducir, estamos convencidos de que Motorexperience Valencia te va a fascinar.

Ahora podrás hacer que tus deseos se cumplan, y ponerte a los mandos de un deportivo de lujo. Puedes elegir entre el impresionante Lamborghini Gallardo E-Gear, un Ferrari F458, el F430 F1, o el Challenge, el Fórmula Renault 2.0, o el Abarth Ferrari.

Ya tenemos el coche, ahora necesitamos el lugar donde conducirlo. Y no se nos ocurría ninguno mejor que el circuito de Cheste, así que lo hemos reservado para ti. Si quieres conducir una de estas máquinas aquí, puedes hacerlo en las siguientes fechas:

  • 3 de marzo.
  • 10 de junio.
  • 9 de octubre.

Y si prefieres conducir por carretera o por la calle, no hay ningún problema. Podrás recorrer las calles y ser la envidia de toda la ciudad.

Podemos ofrecerte algunos servicios para completar la experiencia:

  • Bautizo de velocidad: darás una vuelta al circuito en un Porsche Cayman S, con un piloto profesional, para que sepas qué se siente en las competiciones de élite.
  • Y si quieres tener un recuerdo para toda la vida, podemos grabar esta jornada en DVD. ¡Tan sólo dínoslo!

Ya está todo preparado, ¡sólo nos faltas tú!

¡Vive toda la emoción con Motorexperience Valencia!

Si quieres informárte sobre la promoción especial de Motor Experiencie y Yumping para Conducir un Ferrari F430 en circuito entra en el enlace!

Deportes de Aventura Cheste Deportes de Motor Cheste

Otros usuarios consultaron:

GT Pasión - Valencia Notoolate Espacio Salud y Ocio Conducir un Ferrari te pone en bandeja la posibilidad de vivir esta increíble experiencia. Siempre

 Valencia (Ciudad) » Valencia

Fórmula GT Circuito de Cheste  el ser humano ha intentado hacer las cosas más rápido. El valor del tiempo y la sensación física que da la adrenalina

 Cheste » Valencia

HCC Sport Cars Valencia que aporta la aceleración, han llevado a muchos a amar la experiencia de pisar a fondo el acelerador. Esa dosis de riesgo y

 Chiva » Valencia

Información útil

7 años anunciado en yumping