Motorexperience Burgos

Ctra. BU-V-9101 09453 Tubilla Del Lago (Burgos)
Fórmula Renault 2 Circuito Kotarr Deportivos de lujo Ferrari F430 Challenge Ferrari F430 F1 Ferrari F458 Italia Lamborghini Gallardo E Gear Abarth 695 El maravilloso F-458 ¿Listo para el desafío? Vuela sobre el asfalto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Motorexperience Burgos

Motorexperience Burgos trae para ti una experiencia única, reservada a unos pocos, entre los cuáles ahora te encuentras tú.

Te ofrecemos la irrepetible oportunidad de ponerte a los mandos del increíble Ferrari F430 F1, o quizás prefieras el Challenge, o el 458. También podrás pilotar un Lamborghini, un Abarth Ferrari, e incluso el increíble Fórmula Renault 2.0.

Conducir uno de estos coches por las calles, es una experiencia totalmente inolvidable, y nosotros podemos ofrecértelo. Pero tenemos algo aún mejor: te damos la oportunidad de conducir uno de estos bólidos en un circuito de competición, el circuito de Kotarr.

Podrás pilotar en este circuito en las siguientes fechas:

  • 21 de abril.
  • 7 de julio.
  • 3 de noviembre.

 Y para que puedas revivir la experiencia siempre que quieras, podrás solicitar el servicio de grabación en DVD, que también ofrecemos.

Impresionante, ¿verdad?

¡Pues ven a descubrirlo en primera persona, con Motorexperience Burgos!

Si quieres informárte sobre la promoción especial de Motor Experiencie y Yumping para Conducir un Ferrari F430 en circuito entra en el enlace!

Deportes de Aventura Tubilla Del Lago Deportes de Motor Tubilla Del Lago

Otros usuarios consultaron:

Fórmula GT Circuito Kotarr

 Tubilla Del Lago » Burgos

GT Pasion Burgos

 Tubilla Del Lago » Burgos

DifferentCars Burgos

 Tubilla Del Lago » Burgos

Información útil

8 años anunciado en yumping