Ganadería Zaragoza

Mallén 50550 Mallen (Zaragoza)
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Visitando la finca en Zaragoza Grupo de valientes de capea Vacas de la ganaderia en Zaragoza Intentando dar un pase Observando al animal Vaquilla pastando en el campo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ganadería Zaragoza

Si tienes un motivo de celebración en Zaragoza asegúrate el éxito del evento con una de las fiestas más clásicas y divertidas: con una capea.
Pondremos una finca completa a tu disposición con tentadero propio para que paséis momentos únicos. Es la ubicación ideal para una fiesta campera familiar, para esa fiesta universitaria que tenéis pendiente antes de que acabe el curso o para una despedida de soltero echándose a la arena para ponerse delante de uno de nuestros animales.

Las vaquillas que protagonizarán la celebración han sido criadas con esmero para atender su objetivo. Además os damos todas las posibilidades a la hora de comer ya que no ponemos impedimento para que traigáis aquello que os apetezca.

Con la reserva de vuestra jornada en la finca tendréis la oportunidad de utilizar tanto la plaza de toros como el salón del que disponemos y ambientar la fiesta con los altavoces y servicio de dj si lo estimáis oportuno.

Además tenemos caballos para aquellos que queráis salir a hacer una ruta. Estos animales también pueden participar de actividades como la trashumancia o las taurinas como la del acoso y derribo.

Capeas Mallen

Otros usuarios consultaron:

Ganadería Hermanos Oliva Escudero

 Quinto » Zaragoza

Las Navas Club Hípico Taurino

 San Juan Mozarrifar » Zaragoza

Paraje Los Palos

 Ejea De Los Caballeros » Zaragoza

Información útil

1 años anunciado en yumping
22 Octubre 2018 última actualización