Valdecapea

Carrera Muel Lumpiaque, 6 50290 Epila (Zaragoza)
Capea en nuestra plaza de toros Toreando a una vaca mas grande Con el capote en la plaza Muestra tu destreza en el toreo Pon a prueba tus dotes taurinas Vaquilla tras los participantes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Valdecapea

Con Valdecapea puedes celebrar el evento que te apetezca con nosotros, en una plaza de toros propia, sin tener que preocuparte de nada más que de pasártelo bien con tus amigos o familia en un día taurino.

No importa qué reunión quieras organizar. Despedidas de soltero, cumpleaños, teambuildings… sea lo que sea nosotros nos encargaremos de que todo salga a pedir de boca, mientras nuestro propio ganado ameniza la fiesta.

Dinos qué estás buscando y nuestro equipo se encargará de todas las bebidas y comidas. Incluso en la capea, podrás decidir el tipo de vacas que quieres, recomendándote nosotros cuáles son más apropiadas para el evento.

Las gradas cuentan con un sistema de seguridad específico, hecho para evitar caídas indeseadas y que todos disfruten de la “corrida”. Al fin y al cabo, lo que buscamos es que pases un día inolvidable, sin más altercado con los simpáticos tropezones que habrá.

Al ser de nuestra propiedad la plaza, puedes elegir la fecha que quieras, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad de fechas.

Ponte en contacto con nosotros para reservar o preguntarnos cualquier posible duda que tengas al respecto. No tenemos intermediarios, por lo que el mejor precio está garantizado con Valdecapea.

Capeas Epila

Otros usuarios consultaron:

Ganadería Hermanos Oliva Escudero

 Quinto » Zaragoza

Ganadería Zaragoza

 Mallen » Zaragoza

Las Navas Club Hípico Taurino

 San Juan Mozarrifar » Zaragoza